Juliana “Furia” es una de las participantes de Gran Hermano 2024. Ella dentro de la casa demostró su personalidad y facetas muy diferentes para el juego del reality y para el entretenimiento de la audiencia. A través de su carisma y su extravagancia, logró convertirse en una de las protagonistas.
Como todo personaje popular, Furia tiene mucho público que la quiere y mucho otro que no. De todas maneras, ella se convirtió en una celebridad de la televisión y crearon llaveros, tazas y carteles con su cara. Además, tiene un inmenso club de fanáticos.
En esta oportunidad, se viralizaron unas fotos de Furia vestida con un largo y blanco vestido de novia y con velo, que daba indicios de que estaba a punto de casarse. Lo cual, generó confusión en la audiencia, teniendo en cuenta que si eso sucedió, la participante nunca lo contó en Gran Hermano 2024.
Lo cierto es que a través de su cuenta de Instagram, Furia había publicado las fotos y comentó que fue parte de una campaña de publicidad para una cerveza danesa. Ella debió vestirse de novia y realizar la filmación.
La participante también publicó un video en la que se la ve corriendo un tren con un vestido de novia y explicó: “Ser deportista me ayudo a poder correr un tren tres horas seguidas en un rodaje, una y otra vez. Lo amé”.
Furia publicó otro video en la que se mostró con el vestido de novia, pero se sacó el velo para beber la cerveza. A comienzos de 2018, Furia no estaba rapada y tenía el cabello rubio.
Una usuaria de TikTok, Paula Melgar, contó que ella fue parte de la grabación y explicó junto a un video con fotos de Furia: “Encontré estas fotos de backstage. El rodaje fue en febrero de 2018, y desde ahí nos seguimos. Dos días de rodaje y pegamos re buena onda”.
Furia tuvo un perro muy parecido a Arturo, el nuevo integrante de Gran Hermano 2024
Tras el ingreso de Arturo, el nuevo integrante de Gran Hermano 2024, Furia comentó que lo notó muy parecido a su perro Tatto. Luego, su hermana, Coy, compartió fotos en las redes sociales que lo comprobaban.