Furia de Gran Hermano 2024: le confesó amor a un compañero y le dio un beso a otro

La participante del reality estuvo cariñosa en la fiesta del viernes, le admitió amor a un contrincante, pero protagonizó un beso con otro.

Furia de Gran Hermano 2024: le confesó amor a un compañero y le dio un beso a otro
Furia de Gran Hermano 2024: le confesó amor a un compañero y le dio un beso a otro Foto: Instagram

Juliana “Furia” es una de las 16 participantes de Gran Hermano 2024 y sin dudas, es una de las protagonistas de esta edición. Teniendo en cuenta que desde el inicio llamó la atención con su estilismo excéntrico y más tarde con su fuerte y frontal personalidad. Además, es una de las pocas que no está nominada esta semana.

Es una de las pocas participantes que no pierde de vista el juego, por eso son pocas las veces que habló sobre su vida y sus sentimientos. Ella formó el grupo de las “Furiosas”, pero como Catalina y Carla ya no encuentran en la competencia, buscó nuevos aliados como Emmanuel y Manzana.

Furia de Gran Hermano 2024 es la participante más competitiva.
Furia de Gran Hermano 2024 es la participante más competitiva. Foto: Telefé

En esta semana, Furia estuvo revolucionada, ya que la mayoría están en placa y ella no. Y en una conversación con Lisandro se sinceró mientras hablaban de la situación de Alan y Sabrina, teniendo en cuenta que Alan se lo nota enamorado, pero Sabri está de novia. Entonces, Furia le dijo a Licha: “Yo por eso te dejé de joder porque yo no viviría lo que Alan está viviendo, debe ser re triste”.

Lisandro se hizo el desentendido y Furia le aclaró: “Porque a mí si me gustas. Entonces yo digo, no le voy a romper a un chabón que tiene novia, que capaz con mucho tiempo de trabajo como hace Alan pasa algo. Pero estás todo el tiempo en que afuera te están viendo”. Lisandro le respondió que Alan está hecho mier** y que está muy mal.

Luego, en la fiesta del viernes, mientras los participantes hacían batallas de rap, Joel subió al escenario y protagonizó un pico con Furia, y le confesó: “Furia, hace rato tenía ganas de darte ese pico. De frente te lo digo”.

La confesión de Furia con Emmanuel de Gran Hermano 2024

Más tarde, durante la fiesta del viernes, Furia enfrentó a Emmanuel, un participante muy cercano a Joel, y le dijo: “¿Vos decís que Joel es tuyo? No sé, cariño, veremos esta semana porque él será mío”. Dando a entender que se acercará a Joel.

Temas Relacionados