Wanda Nara estaría viviendo una nueva historia de amor. Luego de culminar su matrimonio con Mauro Icardi, la conductora de Bake Off Famosos le dio una oportunidad a L-Gante para vivir un fogoso romance.
“A Elián lo conozco hace tres años. En ese tiempo pasaron un montón de cosas. En algún momento pasó algo cuando yo estaba peleada con Mauro. Pero seriamente estamos hace muy poquito”, le explicó Wanda Nara a Susana Giménez su relación con L-Gante.
La nueva pareja se encontraría en su “luna de miel”, donde han aprovechado tener citas y encuentros amorosos. Uno de ellos ocurrió en las últimas horas y generó un escándalo entre los fanáticos de Wanda Nara.
La cita de Wanda Nara y L-Gante que terminó en polémica
El momento fue publicado por Wanda Nara y L-Gante en sus cuentas de Instagram. Ahí, revelaron que pasaron la tarde en la Bombonera, la cancha de Boca, el equipo del cantante de RKT.
La empresaria se sentó en el césped de la cancha con un look deportivo de Adidas y se tomó una foto junto a su pareja. En la imagen, L-Gante le sostuvo a Wanda Nara su cartera Birkin celeste francesa.
Ahora bien, la cita quedó impregnada de polémica debido a sus fanáticos. En este sentido, gran parte de los usuarios criticaron a Wanda Nara de pisar la Bombonera tras presentarse como hincha del River Plate, el eterno rival de Boca.
“Wanda Nara no puede entrar más a la cancha de River Que nefasta esa tipa”, “A Wandy se devaluó más que el dólar Blue”, “¿Qué hace esa obsesionada en Boca? La cro** es de River. Me parece cualquiera esto”, destacaron algunos usuarios sobre la presencia de la influencer en la cancha de Boca.
Tamara Báez apuntó contra L-Gante y Wanda Nara
Desde otro aspecto, la expareja del cantante reveló cómo se enteró de la relación entre Wanda y L-Gante. El hecho habría ocurrido mientras estaba embarazada de su hija, cuando su relación no estaba en su mejor momento.
“Él venía cuando quería, dormía conmigo cuando quería. Me cansé de esa vida, cuando empecé a sospechar sobre W. Que después de la primera vez que se vieron en el evento de Yao, él mismo me contó que ella le había reaccionado a una historia o algo así (...) También me dijo cómo le voy a dar bola si es una señora y otras cositas más como hablando mal de ella. Ahí empezó todo (...) Cuando empezó a faltar más en la casa fue cuando se veía cada vez más seguido con la señora W”, aseveró la influencer en su descargo.