Wanda Nara y la China Suárez se encontraron en el mismo restaurante con Mauro Icardi, quien llegó acompañado de amigos.
La atmósfera se volvió tensa en el reconocido local de Costanera Norte, ya que también estaba presente L-Gante, el nuevo novio de la empresaria. A pesar de la incomodidad de los cuatro, la noche transcurrió con tranquilidad, pero al poco tiempo se dirigieron al boliche Tequila. Allí, Wanda perdió la calma al ver que la ex Casi Ángeles se acercaba al músico de cumbia 420.
El inesperado encuentro entre los cuatro fue alertado por Ángel de Brito y Yanina Latorre. Según los detalles, la cantante estaba almorzando con sus amigas, mientras que a solo dos mesas de distancia se encontraba el futbolista.
Wanda Nara se enfureció y quiso golpear a la China Suárez
Según contó el conductor en sus redes sociales, las chicas estuvieron a punto de pelearse. “Ingresaron a Tequila Wanda y L-Gante. Pochi (@gossipeame) estaba con ellos. Tengo data hermosa. Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo: ‘¿por qué me grabas? Sos una mujer grande, estás de novia. Y ahí se enojó Wanda”.
Cabe recordar que Wanda Nara había estallado de furia al enterarse de que la actriz y el cantante iban a lanzar la colaboración “Llora como un arrepentido”, que finalmente salió el 2 de julio. Wanda lo interpretó como una traición por parte de Elián Valenzuela y estuvo mucho tiempo sin hablarle. Sin embargo, después de un tiempo, decidieron dejar atrás los conflictos y darle rienda suelta a la pasión, comenzando una relación de pareja.