¿Fue o no fue? El detalle clave que pone en duda la fiesta de la Selección Argentina y sus infidelidades

Mucho se ha dicho sobre una fiesta privada entre algunos de los miembros de la Scaloneta y modelos. Para las esposas de los futbolistas es toda una operación y un nuevo dato no pasa desapercibido.

¿Fue o no fue? El detalle clave que pone en duda la fiesta de la Selección Argentina y sus infidelidades.
¿Fue o no fue? El detalle clave que pone en duda la fiesta de la Selección Argentina y sus infidelidades.

Desde hace unos días se viene hablando en redes sociales sobre una supuesta fiesta de la Selección Argentina después del partido que se disputó contra Uruguay. Los rumores comenzaron después de que algunas modelos publicaran en sus perfiles tanto la supuesta invitación que recibieron como lo que habrían visto en aquella reunión.

Toda esta información comenzó a circular en un hilo de X (ex Twitter) que se hizo viral y que luego fue borrado por su creadora, una usuaria de X de nombre Rubí @whyisrubi. En este se mencionan varios nombres de modelos y se asegura que ellas estuvieron con algunos de los futbolistas. Sin embargo, un nuevo detalle pone en jaque esta teoría.

En una parte del escrito viral se puede leer los nombres de Leandro Paredes, Paulo Dybala y Enzo Fernández junto al de algunas modelos: “Pero antes de todo esto, Paredes, Dybala y Enzo se juntaron con Gloria Llerena, Agustina Rigal y otro combo de minas, donde alquilaron una quinta en Pilar y se fueron con ellas”. Sin embargo, según Vía País pudo conocer desde el entorno de Rigal confirmaron que la joven se encontraba para el momento de la supuesta fiesta en Reino Unido, razón por la que no habría estado en la supuesta celebración, detalle que dejaría en duda si se hizo o no esta fiesta.

Qué opinan las esposas de los jugadores de la Scaloneta

El tema de la supuesta fiesta y las infidelidades se había puesto en juicio después de los dichos de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, quien habló sobre esta polémica y hasta aseguró que ella sabía de una operación que se estaba planeando por parte de un grupo de modelos que buscaban entrar a la casa de Gran Hermano.

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María, una de las parejas más famosas dentro de la Scaloneta.
Jorgelina Cardoso y Ángel Di María, una de las parejas más famosas dentro de la Scaloneta.

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich aclaró que “para las mujeres de los jugadores de la selección, hay una operación para que estas chicas, que en principio salieron en las redes diciendo que estuvieron con los jugadores de la selección, terminen en el casting de Gran Hermano y por eso esta movida”.

A esto se suman los dichos de Paula Varela, quien aseguró que Jorgelina “confía en su marido y pone las manos en el fuego 100%. Que eso está armado y a su familia nadie la va a quebrantar. Dice que los chats son reales, pero no hay permitidos, que lo dice en chiste para ubicar a algunas”. Explicando los mensajes que se hicieron virales cuando algunos usuarios le consultaron a la esposa de Di María por el hilo viral.

“Con Ángel nos estamos cagando de risa de todo esto. Somos una familia preciosa y con una base muy sólida. Claramente no creo nada de todo esto si no Fideo estaría colgado de las bolas del monumento”, leyó Varela.

Temas Relacionados