Roberto Ruíz se convirtió en uno de los ganadores del millón de pesos que ofrece el programa televisivo Los 8 escalones (eltrece) que conduce Guido Kaczka y recién sobre el final del mismo contó el verdadero fin que le dará al dinero ganado: “Nos estafaron”, dijo.
Hasta el final del programa, Roberto mantuvo la incógnita sobre el verdadero destino que le daría al dinero en caso de triunfar y cuando la contó, emocionó al jurado del programa.
“Nos estafaron”, la confesión del participante que ganó el millón de pesos en Los 8 escalones
En un principio, Guido Kaczka le había preguntado a este participante, Roberto Ruíz, qué haría con el dinero en caso de ganar, y él había comentado que deseaba utilizarlo para irse de vacaciones con su esposa Susana.
Pero recién sobre el final del programa, y una vez que salió triunfante del mismo, Roberto le pidió el micrófono a Guido para confesar el verdadero motivo que lo llevó a participar de Los 8 escalones.
“Nos fuimos de vacaciones a Mendoza con mi señora y nos estafaron. Nos vaciaron las cuentas y tuvimos que volver a Buenos Aires con la plata justa en la tarjeta, la nafta justa y mi hijo me dice anotate, a lo mejor sale. Y salió”, comentó el participante.
Así, se supo la verdad sobre la estafa telefónica que sufrió Roberto y su familia cuando se encontraban de vacaciones en Mendoza durante enero.
“No lo quise contar para no dar lástima”, le dijo a Guido.
Una persona contactó a Pedro, el hijo de Roberto y Susana, y le informó que era de la agencia de viajes. “Le pidió pagar un monto como multa por cambiar el pasaje cerca de la fecha de viaje. Estábamos caminando y como no tenía la tarjeta encima, me pidió la mía. Le dio los datos y el tipo nos fue llevando hasta que pudo linkearla con el homebanking, se pasó la plata y quedamos en cero”, así relató este hombre la estafa sufrida.