Franco, el hermano de Bautista, la revelación de Gran Hermano 2024 que conquistó al público: “Devoró”

Los familiares ingresaron a la casa para apoyar a los participantes y algunos tomaron un rol más decisivo, como en el caso del hermano de Bauti.

Franco, el hermano de Bautista, la revelación de Gran Hermano 2024 que conquistó al público: “Devoró”

Bautista Mascia es un músico, cantante y guitarrista de la banda “Toco para vos”, él es uruguayo y tiene 27 años. A pesar de ser conocido por el grupo de cumbia, tomó mayor repercusión tras su ingreso a la casa de Gran Hermano 2024, y actualmente, es uno de los nueve participantes que continúa en competencia.

Esta semana es muy especial para los jugadores, ya que ingresaron seres queridos para darles apoyo durante algunos días. En el caso de Bautista, ingresó su hermano, Franco, con quien se lleva solo 11 meses de edad.

Franco, hermano de Bautista de Gran Hermano 2024
Franco, hermano de Bautista de Gran Hermano 2024

Franco Mascia mostró una personalidad muy similar a la de su hermano, es decir, tranquilo y paciente con el resto de las personas de la casa. Además, con un ánimo agradable y pacífico. Pero, Franco trajo información del afuera y la usaría a favor de su hermano dentro del confesionario.

En la gala de nominación, votaron tanto jugadores como familiares, y los votos eran dirigidos a los familiares. De todas maneras, el familiar que abandone la casa el próximo domingo 19 de mayo, será eliminado junto a su jugador. Por ejemplo, si quedara eliminado Franco, Bautista también se iría de la casa.

Franco, el hermano de Bautista, apuntó contra Virginia

Dentro del confesionario, Franco le dio dos votos a Delfina, la hija de Virginia, y explicó los motivos: “No tengo nada en contra de Delfina, los votos son directos a Virginia porque me tiene podrido la xenofobia que maneja”, y explicó que Virginia muchas veces dijo que Gran Hermano 2024 no puede ganarlo un uruguayo, tanto contra Rosina como contra Bautista.

“Ahora se esconde detrás de Furia y lo vuelve a decir, que un uruguayo no puede ganar Gran Hermano. Y la realidad que esto no es un tema de nacionalidad, de ética ni de religión, Gran Hermano lo gana el que mejor lee la casa, el mejor estratega y el que se adapta”, finalizó Franco, y de esa manera, expuso a Virginia.

De todas maneras, Virginia no quedó nominada.