Wanda Nara se encuentra en la Argentina. Luego de su última escandalosa visita durante las fiestas de fin de año, decidió regresar al país y se encarga de algunos detalles de su nuevo local de cosmética en el Abasto.
Desde que llegó al país, la empresaria no pierde el tiempo: aprovechó para visitar a su hermana Zaira Nara, tuvo un encuentro con fanáticos en el shopping e hizo debutar a su hija Francesca como modelo. A través de las redes sociales compartió las primeras imágenes de la producción y sorprendió a sus seguidores.
Se trata de la hija mayor de Wanda con Mauro Icardi, tiene siete años y pese a su temprana edad le gusta maquillarse y posar para las fotografías. A través de sus historias de Instagram, la emprendedora mostró parte del backstage en el que se puede ver a la nena rodeada de maquillistas, peinadores, fotógrafos profesionales y otras modelos en el estudio.
“Hoy Fran conoció el Local de WandaNara Cosmetics”, contó la mediática y subió a su feed también una serie de imágenes acompañada de su pequeña quien aseguró tras la experiencia: “Fue el mejor día de mi vida. Porque fuimos al local, me regalaron cosas, me hicieron fotos, me maquillaron”.
Para la producción, Francesca lució un conjunto de color claro, lució ondas en su cabello y un makeup muy natural del tono de su piel y labios pintados de rosa fuerte, muy juvenil. Pese a ser su primera vez, se la notó relajada, disfrutando del momento y muy concentrada como toda una profesional. Su mamá, también participó de la campaña y posó con sus propios productos junto a otras profesionales y subió el adelanto en sus redes.