Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en mayo de 2014 luego de que la empresaria argentina se haya separado de Maxi López, padre de sus tres hijos mayores. Como no podía ser de otra manera, la separación fue bastante escandalosa ya que tan solo dos semanas después de haberle puesto punto final a la pareja, Icardi compartió un tweet diciendo “Wanda Nara te amo”.
Al principio sorprendió a todos, pero luego se descubrió que el futbolista había conquistado a la rubia cuando todavía estaba en pareja. Los meses pasaron y rápidamente Wanda quedó embarazada de Francesca, su primera hija mujer, que nació el 19 de enero de 2015. Poco más de un año después, en octubre de 2016 nació la quinta hermana de la familia, Isabella.
La relación entre el exjugador del PSG y la empresaria era muy buena, y se los calificaba como una de las parejas “ideales”. Sin embargo, todo cayó por la borda en octubre de 2021 cuando se descubrió el affaire de Mauro con la China Suárez, un escándalo que hasta el día de hoy tiene consecuencias y “nuevas temporadas”.
La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi desfiló en Uruguay
Horas atrás, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con fotos inéditas de lo que fue un evento sin precedentes. La rubia condujo un desfile de Oh!, en el que participó Francesca, su hija que está próxima a cumplir 8 años. La pequeña lució cuatro looks por la pasarela y la rompió. Sin dudas, heredó el don del modelaje de su madre y su tía Zaira.
Sin embargo, no es la primera vez que la niña pisa una pasarela, en el año 2020, Francesca desfiló en Milano con espectacular vestido a juego con el de la modelo que la llevaba de la mano. Es evidente que la pequeña tiene un don para las cámaras y el modelaje, que tiene que ver con cómo se le hizo costumbre frecuentar ese tipo de ambientes y situaciones.