Francesca, la primogénita de Wanda Nara y Mauro Icardi, generó sorpresa el pasado jueves al crear su propia cuenta en Instagram, una de las plataformas de redes sociales más utilizadas en la actualidad.
Tanto Wanda como Mauro le dieron la bienvenida a la nueva usuaria de ocho años en sus respectivos perfiles y aprovecharon para dejar en claro que la cuenta de Francesca será supervisada por sus padres.
Además, su hermano mayor, Valentino, también aprovechó la ocasión para extender un saludo a la pequeña y mostrar su apoyo a la distancia, ya que él se quedó en Argentina para jugar en River, mientras sus hermanos viajaron a Turquía.
Por ahora solo falta que Isabella, la más pequeña de los hijos de la empresaria con el futbolista con tan solo seis años, también tenga su perfil en Instagram para poder decir que los hijos de Wanda siguen sus pasos en las redes sociales y se conviertan en influencers.
Los primeros pasos de la hija de Wanda Nara en Instagram
En un lapso de menos de 24 horas de haber entrado en la red social, la cuenta de la nena ya logró reunir a más de 100 mil seguidores en Instagram.
En su primera publicación, compartió una fotografía de su rostro en primer plano, lo que atrajo comentarios de figuras cercanas como Zaira Nara y Nora Colosimo.
Adicionalmente, Francesca compartió un video en el que se la ve disfrutando al ritmo de la canción “LALA” de Myke Towers. “Princesa”, fue el comentario de su madre, Wanda Nara, en el video.
“Buen día. Gracias por tantos mensajes lindos”, fue el mensaje de Francesca que acompañó el posteo, el cual logró más de 49 mil “me gusta”, todo un éxito que solo deja una duda a futuro: ¿Será este el comienzo de Francesca como influencer?