Jennifer López y Ben Affleck se habían comprometido por primera vez en 2002, los caminos de la vida los llevaron a romper sus planes de boda. La diva pop y el actor siguieron siendo amigos pero terminaron su relación.
Luego de la ruptura de la cantante con su ex novio, beisbolista, Alex Rodríguez y de el actor con Ana de Armas se volvieron a encontrar y el amor floreció una vez más. Después de dos décadas, teniendo 52 y 49 años respectivamente, la pareja decidió comprometerse y lo anunciaron en sus redes sociales.
“Es una hermosa historia de amor”
La cantante realizó un posteo en su cuenta de Twitter donde menciona que tiene “historia muy emocionante y especial para compartir”. Las suposiciones comenzaron a circular sobre todo por el indicio que dio la artista: compartió un emoji con un anillo de compromiso.
“Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia y estamos en diferentes lugares de nuestras vidas” comentó Jennifer. En una reciente entrevista para la revista People declaró “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”.
A través de su Boletín de noticias anunció la novedad y compartió un video donde se la ve muy emocionada con un anillo de esmeralda verde.