Alberto Cormillot volvió a experimentar el sentimiento tan noble y puro del amor cuando su camino se cruzó con el de Estefanía Pasquini. Juntos, llevan una historia especial de 5 años de casados y muchos más como novios, e incluso desde que se conocieron hace casi dos décadas.
De la mano y enfrentando todos los prejuicios a su alrededor, el médico y su esposa formaron una hermosa familia, siendo su gran orgullo Emilio, el niño fruto de su relación, quien cumplió 3 años en septiembre de este año. En ese vínculo tan fuerte e importante, Estefanía reveló que encuentra en Alberto a su gran confidente, alguien en quien confiar plenamente.
La llegada de su hijo impactó profundamente en Alberto, quien, según comentó Estefanía, hasta ese momento no sentía la diferencia de 48 años que hay entre ellos. Su vitalidad hoy es el gran secreto del doctor, y de hecho, sorprende incluso a su propia esposa.
“Si algo tiene Alberto es que; yo le cuento a veces. Vos sabés cosas que ni mis amigas saben… esos secretos que decís. Porque es una persona que no juzga, que tiene la cabeza re abierta, entonces, si le cuento de todo, ¿cómo no le voy a contar que tengo este mambo con él. Y le parecía totalmente lógico”, reveló Pasquini.
La relación que lleva Estefanía Pasquini con Alberto Cormillot
Atravesando un gran momento como pareja, Estefanía recordó unas recientes vacaciones por Disney, donde ocurrió una situación particular: “Él es hoy quien me dice que recién empieza a sentir la diferencia de edad que tenemos, cuando nació Emilio. Ahí nos empezaron a agarrar miedos, que antes no teníamos”.
“Siempre cuento que empezamos a salir y en una de las vacaciones por Disney, a mí me daba vergüenza decirle que estaba cansada. Porque pensaba si este tipo no me dice a mí que está cansado, ¿cómo le voy a decir yo, ‘che, mañana dormimos un rato más, no empecemos tan temprano?’”, reveló la integrante de Cuestión de Peso.
Enamorada como el primer día, Estefanía Pasquini ama y admira al hombre que tiene a su lado, tanto por su desempeño como profesional, como por lo buen padre que es y la forma de vida que implementa cada día. “Tiene una energía, entonces no, en su cabeza no había ningún tema”, finalizó hablando sobre él, mediante una entrevista con Clarín.