Gran Hermano 2024 está llegando al final después de seis meses en vivo. En la casa quedan seis jugadores que se disputan por ser él o la ganadora del reality. Este lunes volvieron a ingresar los familiares para acompañar por unos días a los participantes, lo que generó sorpresa y felicidad.
Los familiares que ingresaron son: el marido de Emmanuel, la mamá de Nicolás, la prima de Bautista, la hija de Darío que vino de Venezuela, la hermana de Furia y la novia del Chino. Sin embargo, a las pocas horas dos de ellos ya salieron del juego.
Como parte de la regla, los familiares que ingresaron iban a abandonar la casa de a grupos de dos por día por decisión de los mismos participantes, ya que ellos iban a votar. Uno de los familiares fue la hermana de Furia, que dejó el juego por voluntad propia.
El familiar de un participante de Gran Hermano 2024 habría ingresado un celular
Luego los participantes decidieron sacar a Sofía, la hija de Darío. Por lo que quedan de los familiares: el marido de Emmanuel, la novia de Martín, la prima de Bautista y la mamá de Nicolás. Todos deben cumplir estrictamente el aislamiento y no revelar información del exterior.
Sin embargo, se filtró en las redes sociales que la mamá de Nicolás habría ingresado un celular al reality sin que se dieran cuenta. Esto surge porque según el video que subió “el debate de la pola” se ve a Nicolás en la habitación con su mamá, ambos mirando una pantalla.
No se llega a distinguir si es un celular o tablet, pero si es un dispositivo táctil. Ninguno de los dos intenta taparse de las cámaras. Esto abrió debate entre los seguidores del programa que especulan sobre qué sería el aparato, ya que está estrictamente prohibido.