Luego que se conociera la condena a Roberto Giordano por “insolvencia fiscal fraudulenta”, el programa que conduce Karina Mazzocco, “A la tarde”, se contactó con otra figura del estilismo: Fabio Cuggini, quien se mostró a favor de su colega, generando la ira de Luis Ventura. La discusión escaló a un enfrentamiento demedido.
El peluquero, que recientemente estuvo en la mira por expresar su decepción ante las medidad de Javier Milei, defendió a Giordano y el panelista del programa se indignó severamente.
El debate fue entrando en ebullición y ambos terminaron diciéndose de todo, incluso con insultos y acusaciones que nada tenían que ver con la condena de Giordano.
Qué le dijo Ventura a Cuggini
El periodista fue el primero en subir el tono y comenzar a decir improperios al peluquero que estaba desde un móvil. “Mamarracho, devólvele la peluquería a tu tío, ladrón”, comenzó.
“A ver si el coche, la moto que tenés, lo hiciste cortando pelo...”, le dijo, dando a entender que Cuggini podría estar involucrado en negocios ilegales.
“¡Lo dejaste pelado a Luis Miguel! Te cagaste en todos tus amigos. Le empujabas la silla de ruedas al pobre Carlín (Calvo), que le daba vergüenza que vos estuvieras adelante de él para sacarte la foto”, agregó.
También le espetó que el peluquero habría hecho un arreglo en su beneficio con Daniel Scioli, cuando este gobernaba la provincia de Buenos Aires. Fue Elisa “Lilita” Carrió quien por aquel entonces realizó la denuncia en el Congreso y, en ese tren, dio varios nombres de famosos, entre los que se hallaba el de Cuggini.
Siguió con insultos del tipo ”caradura”, “cornudo” y “sos de lo peor”. Enseguida amagó con retirarse del estudio, ante la atenta mirada de sus compañeros que conociendo el carácter visceral y hasta exagerado de Ventura no se tomaron tan en serio la escena.
La dura respuesta de Cuggini a Ventura
Cuggini parecía tranquilo, escuchando atentamente los comentarios sin interrumpir, hasta que tomó la palabra y no se quedó atrás con las agresiones: “Que se quede el bola de grasa, mercenario, que lo de Lilita Carrió le pregunte a (Rolando) Graña, si no fue una operación política paga. Habría que averiguar. Yo declaré como corresponde”.
“Inútil, te metiste con 45 minutos de artística en este programa faltándome el respeto, hablando de mí, diciendo de que acá arriba (de su comercio) venden droga y están los papás de (Sebastián) Casanello, está una empresa grande como Medifé”, se defendió.
Siguió con un término que puso incómodos a todos: “Te metiste con mi mamá, abortero. Abortero, sos un miserable”. El peluquero hizo referencia a que Ventura, diez años atrás, le había pedido a la madre de su hijo más pequeño que interrumpiera su embarazo
Para Ventura, pese a que comenzó con los insultos, la respuesta de Cuggini fue más allá y los invitó a pelear. “Decime dónde estás y lo aclaramos. Te voy a ir a buscar. Decime dónde estás. Vos y yo solos”. El periodista salió del estudio enfurecido, pero por el momento no se conoce cómo terminó la disputa.