Ricardo Fort fue un empresario, actor, comediante y cantante argentino que falleció a sus 45 años. A pesar de tener una corta carrera en los medios de comunicación logró traspasar la pantalla y llegar al corazón del público que hoy sigue recordando sus frases icónicas, su apariencia extravagante y su estilo de vida. Sus hijos, los mellizos Marta y Felipe, cada tanto cuentan recuerdos inéditos de su padre.
Los hijos del mediático mantienen una vida un poco más alejada de los medios de comunicación, pero de vez en cuando realizan declaraciones sobre su familia. Sin embargo, los mellizos de 20 años siguen una vida de lujos y gustos extravagantes, al igual que el empresario chocolatero.
Felipe dio una entrevista a Infobae, donde habló de la relación que tenían con su padre, quien murió cuando ellos tenían 9 años de vida. Allí el influencer recordó con emoción los encuentros que tenía con Ricardo y como era en su rol de papá cuando se apagaban las cámaras.
Felipe Fort recordó a Ricardo con emotivas palabras
Cuándo le preguntaron si el empresario chocolatero era un buen padre. Felipe contestó: “Sí, por su manera de hablar, no por ser Ricardo Fort. Por ser Richard, por ser mi papá, y por los abrazos que daba”.
“Por dar el amor que él esperaba que un padre se lo hubiese dado a él. Multiplicado por mil. Recibí ese amor. Viste cuando decís ‘le voy a dar a mi hijo lo que a mí no me dieron’ bueno eso, recibimos yo y mi hermana”, expresó con emoción Felipe Fort sobre el recuerdo de Ricardo como padre.
Luego, el entrevistador le preguntó si tenía dimensión de los gastos que hacía el chocolatero en cuanto a sus lujos y vida extravagante. “No, ni idea, puedo llegar a un cálculo y era mucho. Seis cifras para arriba en un mes. No sé qué hacía. Yo mirá que lo intento, pero no lo alcanzo”, comentó con humor Felipe Fort.