Expedición Robinson 2024 es un desafío sin precedentes. Tras llegar a los cinco eliminados, los equipos serán desafiados a más juegos de supervivencia, como la falta de comida y cansancio extremo.
Ahora bien, el último episodio consagró al equipo rojo como el equipo campeón. Tras sumas complejidades en los mano a mano, el Norte logró ganar pollo y papas para su alimentación.
Esto generó tensiones en el equipo Sur, quienes estarían agotados por la mala alimentación.
Así comenzó el episodio de este 30 de julio en Expedición Robinson 2024
El capítulo comenzó con un momento de amargura entre Baltasar e Iván. Luego que el joven de 18 años tomara una banana, su compañero lo reprendió al considerar que debían racionarlo.
Ante ese panorama, Baltasar decidió prender el fuego con rabia, lo que hizo enojar a Goldi. “Quería hacer fuego así no más, rápido y obviamente no lo iba a lograr”, sentenció el cordobés en Survivor, Expedición Robinson 2024
Esta molestia que tuvo el adolescente generó mucha preocupación, dado que habría pasado de ser una persona feliz a estar enojada todo el tiempo.
“Con Balti estuve hablando justamente hoy de que bajara un cambio, porque veo que llegó de una manera y hoy en día, está de otra manera. Veo a un tipo amargado, enojado por todo, irritado”, destacó Aixa.
La postura de Inés sobre Malena
Desde el grupo norte, Inés tuvo una reflexión respecto a Malena después del desafío. En este sentido, consideró que al tener poca masa muscular, no lograría llegar a la unificación.
“Si todo el mundo la empezara a juzgar por su destreza en los desafíos, se tendría que haber ido a la media hora que pisó este lugar. Una chica que pesa 40 kilos mojada ¿Qué puede llegar a hacerte? ¿Vos la ves en la unificación a Male? Sería una patada en el cu** para mi y para Julieta que le metemos un montón de onda en los desafíos. Es una falta de respeto”, sentenció la estudiante.
Desde el lado de Malena, la participante destacó que no sentía suma confianza en Inés.
¿Un nuevo amor en el equipo Norte?
Seguidamente, ya caída la noche, Malena y Juan Pablo se acercaron cada vez más. Para evitar el frío en la noche, los compañeros se acercaron mucho más.
Pese a que la diseñadora de indumentaria sentenció que solo eran amigos, Inés no estaría tan segura. “Malena es el tipo de chica que, la invitas a tomar una cerveza en tu casa y tú estás con tu novio, vas al baño y tal vez se puede hacer la linda con tu novio”, destacó la participante.
Quién ganó la inmunidad grupal
Pasado el tiempo, los grupos se unificaron para jugar el desafío por la inmunidad. El mismo consistía en buscar un tesoro a partir del uso de un rompecabezas y memoria.
Finalmente, con una clara ventaja, el equipo Sur volvió a ganar la inmunidad grupal y dos latas de salchichas. Por tanto, el Norte debió eliminar a un integrante.