Evangelina Anderson, instalada desde 2023 en la Argentina junto a sus tres hijos -Bastián, Lola y Emma- y su marido, el director técnico de River Plate, Martín Demichelis, es muy activa en sus redes sociales y suele conversar con sus seguidores a los que revela detalles de su vida privada.
Esta vez la modelo confesó que es vegetariana y sorprendió al anunciar que jamás probó carne. “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Viviendo en el extranjero, me preguntaban si nunca había comido asado siendo argentina. Jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba”, declaró Evangelina Anderson en sus historias de Instagram, donde tiene más de 3.6 millones de seguidores.
Inmediatamente los seguidores de la rubia quisieron saber si sus tres hijos tampoco comen carne. Contundente, la modelo explicó: “Nunca pretendí desanimarlos a comer carne ni pensé empujarlos a eso”.
“Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates”, explicó Anderson sobre la alimentación de sus hijos.
Evangelina Anderson es vegetariana
Antes de terminar, la rubia subrayó que con su opinión no busca convencer a otros. “Es mi decisión y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos”, cerró.
La modelo, que es un icono fashionista, hace poco declaró que no se quedaría a vivir en la Argentina ya que su casa está en Marbella. “No. Mi casa (en donde tengo todo) está en Marbella”, dijo. Por último, concluyó: “Y como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta de vivir en donde nos lleve su profesión”.