Eva de Dominici recordó su infancia en Villa Fiorito y dejó unas emotivas palabras: “La visito todo el tiempo”

La actriz que vive en Estados Unidos hace muchos años, compartió imágenes de su infancia en Buenos Aires y dejó unas conmovedoras palabras sobre su origen y barrio.

Eva de Dominici recordó su infancia en Villa Fiorito y dejó unas emotivas palabras: “La visito todo el tiempo”
Eva de Dominici recordó su infancia en Villa Fiorito y dejó unas emotivas palabras: “La visito todo el tiempo” Foto: Instagram

Eva de Dominici es una reconocida actriz internacional que dio sus primeros pasos en novelas juveniles como “Patito Feo”. Luego interpretó diferentes papeles que la llevó a tener reconocimiento en otros países, hoy está instalada en Estados Unidos y formó su familia con Eduardo Cruz.

Eva de Dominici mostró cómo era la casa de su infancia
Eva de Dominici mostró cómo era la casa de su infancia

Hace muchos años que la actriz vive en el exterior con su pareja y su hijo Cairo. Sin embargo, está muy conectada con su tierra. Así lo demuestra en su perfil de Instagram, en donde tiene millones de seguidores con lo que comparte su rutina.

Eva de Dominici es una de las actrices que supo comenzar de a poco en su carrera, con su talento y carisma se abrió paso en la televisión, cine y streaming. Sin embargo, está muy pegada con sus raíces y recuerda con emoción su infancia y adolescencia en Villa Fiorito, Buenos Aires.

El recuerdo de Eva de Dominici de su infancia

La actriz compartió una serie de imágenes de su infancia y donde comenzó a soñar para ser actriz, lo que cumplió, pero no olvida el esfuerzo de sus padres. “En los barrios marginales de Argentina se encuentra la casa donde pasé incontables horas soñando despierta durante mi infancia”, escribió nostálgica Eva.

Eva de Dominici recordó la casa de su infancia
Eva de Dominici recordó la casa de su infancia Foto: instagram/dedominicie

Casa de Villa Fiorito, una de las casas que marcaron mi infancia. Estoy lejos, pero en mi mente la visito todo el tiempo”, agregó en la descripción de la publicación.

Eva de Domini mostró como era su infancia en Villa Fiorito
Eva de Domini mostró como era su infancia en Villa Fiorito Foto: instagram/dedomini

En las imágenes se puede ver el frente de la casa, en donde se ve la verdulería del barrio, también mostró una foto de ella cuando era pequeña y el carnet de un club de natación, en el que se ve inscripto sus datos.

La actriz causó emoción entre sus seguidores por recordar con cariño su infancia y el barrio donde creció, a pesar de estar lejos y viviendo su sueño de ser actriz en el exterior.

Eva de Dominici recordó su infancia
Eva de Dominici recordó su infancia Foto: instagram/dedominicie

Temas Relacionados