Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron un papel protagonista durante el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, un detalle que Graciela, su madre, no olvida y que parece haberla unido especialmente con la pequeña Sarah.
Es por esto que en los últimos días, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco tuvo una visita muy especial. Graciela fue a disfrutar de un rato de la compañía de la niña y le llevó un tierno obsequio que seguro disfrutaron sus papás.
Se trató de una bolsa de chipá preparado por ella misma, que la pequeña Sarah tomó con su mano y mostró ante la cámara. El primero en probar los chipas fue Burlando, quien asegura ser un gran admirador de las comidas de la mamá de Fernando.
El encuentro quedó registrado en Instagram, donde Barby compartió varias imágenes de Graciela, quien también visitó a la nena cuando estuvo internada y ayudó a la modelo en aquel momento.
Es que algunos usuarios de las redes sociales aseguran que el acercamiento que ha tenido tanto la bebé como la modelo con mariposas podrían tener que ver con señales de Fernando Báez Sosa.
La emotiva razón por la que Barby Franco dice que Sarah es una bebé arcoíris
Barby Franco llama cariñosamente a su hija “La bebé arcoíris”, un detalle que no suele pasar desapercibido. Por esa razón, cuando su amigo Nico Peralta le preguntó sobre el significado de este apodo, sus palabras emocionaron a todos. Con su niña en brazos, ella compartió: “Después de pasar por la pérdida de bebés, ella llegó para iluminar nuestro hogar y a toda nuestra familia”.
Motivada por esta razón, Barby decidió agregar un enorme arcoíris a la maravillosa decoración del cuarto de su hija, simbolizando la felicidad que la pequeña trajo a su vida.