Este es el inesperado regalo con el que Máxima Zorreguieta fue sorprendida

La reina de Países Bajos cumplió 52 años y tuvo una inesperada reacción tras ser sorprendida por un periodista un día antes de su celebración.

Este es el inesperado regalo con el que Máxima  Zorreguieta fue sorprendida
Este es el inesperado regalo con el que Máxima Zorreguieta fue sorprendida.

La reina de Países Bajos, Máxima Zorreguieta, cumpli+o 52 años el pasado 17 de mayo y tuvo una inesperada reacción tras ser sorprendida por un periodista un día antes de su celebración.

Durante el martes 16 de mayo, Máxima estuvo presente en la reinauguración del Van Gogh Village Museum, en Nuenen. Se sabía de antemano que la reina iba a estar presente en este evento, ya que estaba dentro de su agenda protocolar.

La reina Máxima Zorreguieta reabriendo el Van Gogh Village Museum
La reina Máxima Zorreguieta reabriendo el Van Gogh Village Museum

Un equipo de producción de televisión la sorprendió, porque como es costumbre, Máxima no se dejó ver hoy en el día de su cumpleaños, y creyeron que era una gran oportunidad que el día anterior a este pudieron verla, y es así que un periodista de Shownieuws le regaló un gran ramo de flores a modo de homenaje. Pero la royal no tuvo reparos en decir que era un día antes de la celebración de su nacimiento.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta

El comunicador, mientras transcurría la entrevista en vivo, sacó el presente y se lo entregó a Máxima, que muy sorprendida, pero centrada solo sonrió. “Su Majestad, ¿puedo felicitarla mañana por su cumpleaños en nombre de Shownieuws?”, dijo el hombre. “Muchas gracias, muchas gracias. Bueno, un día antes, pero sí: mañana sí que es mi cumpleaños”, respondió la reina muy protocolar.

El look de Máxima Zorreguieta para la reinauguración del Van Gogh Village Museum
El look de Máxima Zorreguieta para la reinauguración del Van Gogh Village Museum

El festejo íntimo y familiar que se espera por parte de la reina

El mismo periodista que le dio el presente aprovechó y le consultó cómo iba a hacer el día de la celebración. “Algo muy pequeño. Espero otra vez con más amigos, pero mañana algo muy chiquito”, dijo Zorreguieta, que prefiere las reuniones a puertas cerradas y sin tanta multitud de gente.

Qué dijo la presentadora del programa de TV, donde fue entrevistada la royal

La presentadora de televisión del programa de Países Bajos, Dyantha Brooks, notó “algo distante” la reacción de Máxima y explicó asertivamente los motivos, ya que, por ejemplo, en Argentina, saludar un día anterior tiene que ver con la mala suerte, por lo cual no se suele hacer mucho.

“No lo sé, pero en diferentes culturas trae mala suerte, ¿no?, felicitar a alguien con un día de anticipación. Máxima también fue un poco genial”, lanzaron desde el programa de TV.