En una charla íntima y a corazón abierto, Gastón Pauls compartió cómo logró salir del infierno de las adicciones y destacó el rol fundamental de Marcela Kloosterboer y su madre, Cristina, en el proceso.
Durante su participación en el programa Después te explico (Bondi Live), conducido por su amiga y colega, el actor rememoró los momentos más oscuros de su vida y cómo el apoyo de su círculo más cercano fue clave para empezar a sanar.
“Mi recuperación arrancó con vos”, le confesó Pauls a Marcela en plena entrevista, reconociendo el impacto positivo que tuvo en él. “Declararse derrotado es ir contra la corriente, pero es el primer paso. Es decir: ‘no estoy pudiendo, voy perdiendo 74 a 0 y van 10 minutos de partido’”, recordó el actor sobre el momento en que decidió pedir ayuda.
El apoyo de Marcela Kloosterboer y su madre a Gastón Pauls
Gastón explicó que fue su expareja, Agustina Cherri, quien le sugirió que hablara con Cristina, la madre de Marcela, que es psicóloga. Este encuentro marcó un antes y un después en su vida.
“La llamé y después me junté con ella. Ahí empezó mi recuperación”, relató el actor, quien no dudó en expresar su eterna gratitud hacia las mujeres que estuvieron presentes cuando más lo necesitaba. “Toda la vida voy a estar agradecido con tu vieja, con vos y con Agus. Son esas personas que no te invitan a seguir consumiendo, sino que te muestran que por ahí no va”.
Pauls dejó en claro que, además de su fuerza de voluntad, contar con una red de contención fue crucial para enfrentar la adicción. “Son esos gestos los que hacen la diferencia. Te dan un faro cuando estás perdido en el medio de la tormenta”, dijo emocionado.