Griselda Siciliani estuvo en Sería Increíble, el programa conducido por Nati Jota en Olga, junto a Damián Betular y Homero Pettinato. Durante su participación, respondió a varias preguntas sobre su vida privada.
En pareja con Luciano Castro desde hace casi un año, la protagonista de Envidiosa (cuya segunda temporada se estrenó hoy en Netflix) fue tajante sobre los celos en una relación. Además, compartió cómo reaccionaría si llegara a enterarse de que su pareja está con otra mujer.
Griselda Siciliani habló sobre sus celos con Luciano Castro
“¿Nunca fuiste celosa en el amor o es de ahora que ya estás como más...?”, le preguntó Nati Jota. “¿Celos de qué voy a tener?”, respondió, y le dijeron: “Pero no sos de mirar un celu...”. “¿De que gar... con otra? No me importa nada”, indicó la actriz, dejando a todos con la boca abierta.
“¿No te importa que garche? ¿Qué? Perdón. What th e fuck? What were you talking about?”, exclamó Nati. Pero la protagonista de Envidiosa fue contundente: “Yo soy cero, tipo, en esas cosas. Yo no chequearía nunca el teléfono de nadie. Por favor, antes me tenés que matar. No sé la contraseña, nada, no me importa. Chequear teléfonos está muy mal”.
La reacción de la artista llamó la atención a Nati, por lo que le preguntó si tenía una relación abierta. “No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono. Me llegás a preguntar con quién me encontré, no sé qué, o tomé un café...”, concluyó.
Luciano Castro habló de su noviazgo con Griselda Siciliani
En una entrevista, el actor destacó la importancia de estar a la altura de su pareja: “Griselda es mi novia, mi compañera, y no le cargo tintas a ella. Me las pongo yo, justamente, para ser un novio a la altura, un novio buena onda, un novio que sume. No un lastre”. Estas palabras muestran el compromiso del actor con la relación, buscando siempre construir una dinámica positiva y equilibrada.
Luciano también reflexionó sobre lo que significa este romance para él. “Somos gente grande. Nos amamos con unas ganas enormes. Compartimos cualquier boludez y está bueno”, confesó con total honestidad, dejando entrever la complicidad y la felicidad que siente al estar junto a Griselda.
La pareja ha logrado construir un vínculo sólido y lleno de pasión, algo que Castro no duda en mostrar cada vez que se le pregunta. “¿Puede ser que con ella encontraste el estado de disfrutar del presente y del momento?”, le consultó el cronista, a lo que el actor respondió con total sinceridad: “Griselda me enseñó a disfrutar de lo simple y a valorar cada instante".