Luego de que se filtrara el video entre varios jugadores de Independiente y famosas argentinas estalló el escándalo que terminó en una sanción para los futbolistas. Una de las protagonistas es Flor Regidor, la ex Gran Hermano que logró tener una gran presencia en redes sociales. Además, se sumaron otras influencers.
Las fotos y videos llegaron a oídos del director técnico de Independiente que decidió no convocar al partido ante Godoy Cruz por la fecha 19 de la Liga Profesional a los jugadores Diego Tarzia y Marco Pellegrino.
Según las imágenes que se filtraron, Florencia Regidor, la ex Gran Hermano, Sasha Ferro, influencer y cantante, y Brisa Marcos, conocida en el rubro de TikTok y quien decidió hablar al respecto tras la polémica.
La palabra de una de las influencers que estaba en la fiesta de los jugadores de Independiente
Por medio de un video en sus historias de Instagram, Brisa rompió el silencio y aclaró su participación en la fiesta. “¿Cuál es el problema de ir a una joda con amigos? ¿Por qué son jugadores de Independiente o jugadores de fútbol, tengo que estar con todo el plantel?", expresó con enojo la influencer.
"Nada que ver, no saben la relación que tengo con los jugadores que estaban ahí… sé que lo privado es lo privado y no me gusta esta polémica”, comentó Brisa sobre el escándalo.
Asimismo, la famosa les restó importancia a los comentarios y señaló: “Digan y hablen lo que quieran la verdad no me interesa. Está fuera de mi círculo lo que digan o no de mí, yo sé la relación que tengo con las personas que estaban ahí“.
“Y sepan que donde hay joda siempre me van a encontrar a mí porque me encanta la noche", cerró en el video la influencer Brisa para poner fin a lo que se dice de ella por estar en la fiesta con los jugadores de Independiente.