Es politólogo y se sumó al programa de Mariana Fabbiani: quién es Octavio, el hijo de Luis Majul

El hijo del reconocido periodista es el nuevo panelista del programa de Mariana Fabbiani.

Es politólogo y se sumó al programa de Mariana Fabbiani: quién es Octavio, el hijo de Luis Majul
Octavio, el hijo de Luis Majul

Luis Majul es uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación con una extensa carrera como conductor de radio y televisión, sus programas de análisis políticos son muy reconocidos en el país.

Luis Majul
Luis Majul

El periodista está casado con la chef María Conte Grand y juntos tuvieron dos hijos: Octavio y Victoria. Si bien no se conoce mucho de la vida privada del periodista, fue su hijo mayor el que decidió comenzar una carrera en los medios de comunicación.

Quién es Octavio, el nuevo panelista del programa de Mariana

El lunes pasado comenzó una nueva temporada del “Diario De Mariana” (DDM), el programa que conduce Mariana Fabbiani que ahora está al aire por América Tv, fue allí donde apareció Octavio, el hijo del periodista y quien es la nueva revelación del ciclo televisivo.

Luis Majul y sus hijos
Luis Majul y sus hijos

Octavio tiene 29 años es politólogo y se recibió de Doctor en Ciencias Políticas en el CONICET. Además de su formación profesional, está muy presente, allí tiene más de tres mil seguidores que poco a poco van aumentando, de acuerdo pasan los días en la televisión.

Desde que apareció en el ciclo de Mariana comenzó a llamar la atención por su participación y su look. Octavio contó que tiene diferencias políticas claras con su papá pero que en las reuniones familiares también se hablan de otros temas.

Octavio, el hijo de Luis Majul
Octavio, el hijo de Luis Majul

En referencia a la mesa familiar, Octavio expresó: “Somos muy intensos, todos nos encargamos de tener muchas cenas energéticas”. El look de Octavio llamó la atención por su color de pelo, además confesó que “no le gustan las marcas” y su estilo es vestir la moda vintage.

Al hablar de su primera experiencia frente a las cámaras, comentó: “Tengo pudor a todo esto, soy una persona vergonzosa. No tuve redes sociales hasta 2019. Ahora subo historias, todo”.

Por más que su papá tiene una larga trayectoria en la radio, televisión y la gráfica, sus hijos siempre se mantuvieron alejados de los medios de comunicación.