Es mamá de 6 hijos, tiene múltiples trabajos y logró lo más inesperado en Los 8 escalones

María Eugenia, una vecina del barrio de Versalles, emocionó a todos.

Es mamá de 6 hijos, tiene múltiples trabajos y logró lo más inesperado en Los 8 escalones
Es mamá de 6 hijos, tiene múltiples trabajos y logró lo más inesperado en Los 8 escalones.

Cada emisión de “Los 8 escalones” en El Trece es un éxito gracias a la habilidad de Guido Kaczka para mantener a la audiencia cautivada frente al televisor con un divertido juego de preguntas y respuestas. En este programa, los participantes tienen la oportunidad de ganar un premio millonario de 3 millones de pesos y esta vez, la suerte se la llevó la jugadora María Eugenia.

“¿A qué te dedicas?”, se interesó el conductor, a lo que la mujer del barrio de Versalles sorprendió a todos con su larga lista de ocupaciones: “Soy docente en una escuela, ahora estoy como secretaria, y durante la mañana también tenemos un emprendimiento de plomería con mi marido, y arreglamos puertas”. A continuación, María explicó que tiene seis hijos: Por eso hay que laburar un montón, no queda otra, agregó con humor.

Entre su larga lista de ocupaciones también tuvo la suerte de llevarse el premio mayor al responder la pregunta de Luciana Salazar

A medida que avanzaban las preguntas, la participante fue subiendo escalón por escalón. Finalmente, llego al último donde, Luciana Salazar, jurado invitado, hizo la pregunta decisiva que la coronó como ganadora: “¿Cómo se llaman las mangas de vestidos que se caracterizan por ser voluminosas y abullonadas en los hombros y ajustadas en la parte inferior?”.

María Eugenia contestó “Globo” y se consagró como la ganadora de los tres millones. Llena de emoción y sorpresa, la ganadora expresó: “No puedo caer todavía. Por eso estoy así.”. Además, conmovida por su logro, confirmó que regresaría por lo seis millones.

“¡María Eugenia, 3 millones de pesos! María Eugenia, que tiene un trabajo con su marido, electricidad, plomería, reparación de puertas, de noche secretaria de una escuela, gana tres millones de pesos!!!”, exclamó Guido, mientras la mujer de los múltiples trabajos celebraba con su hija, disfrutando de ese momento único y lleno de felicidad.