Tras el incendio del departamento donde vivía Felipe Pettinato en Belgrano, Leo Blanco, conocido por ser uno de los más famosos imitadores argentinos de Michael Jackson, ha recibido insultos y golpes por personas que lo confunden con el hijo de Roberto Petinatto.
Blanco ha utilizado sus redes sociales para visibilizar la situación que está viviendo, especialmente el último episodio que protagonizó en la estación Once, cuando acompañó a su pareja a tomar un micro.
“Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”, reveló el imitador de Michael Jackson.
El joven siguió con su relato: “Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi. Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘Noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato, pero seguían en la suya”.
Quién es Leo Blanco, el imitador argentino de Michael Jackson
Blanco es conocido en el país por su gran parecido con el rey del pop, además de su interpretación. El joven se ha realizado 13 cirugías estéticas que lo hacen parecerse a su ídolo.
Su gran parecido y talento lo llevó a hacer parte del documental “Hooked on the Look”, el cual se estrenó en Londres y fue tendencia en más de 72 países en todo el mundo.