La noticia del incendio en un departamento de Belgrano dejó consternado al mundo del espectáculo. Es que uno de los heridos es Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, quien se encuentra internado por inhalación de monóxido de carbono.

Incendio en un edificio de Belgrano: un muerto y tres heridos, entre ellos, Felipe Pettinato.

En la noche de lunes, el joven de 29 años se encontraba en una reunión con amigos, precisamente en el piso 22 del inmueble, hasta que el fuego comenzó a arrasar. Uno de sus allegados falleció, mientras que los otros dos fueron trasladados con él hacia el Hospital Pirovano.

Quién es Felipe Pettinato

Felipe es hijo de Cecilia Dutelli y Roberto Pettinato, reconocido conductor de radio y televisión. Es actor y padre de Juana Michela (3), fruto de su relación con Sofía Colasante, de quien se separó durante la pandemia.

Felipe y Roberto Pettinato

Su obsesión por Michael Jackson lo llevó a someterse a varias cirugías estéticas logrando así un rostro idéntico al icónico artista estadounidense. En los últimos tiempos, Felipe fue noticia por su problema de adicciones e internaciones.

En marzo de 2021 debió ser internado por un brote psicótico. Ante su mejoría, en agosto volvió a hacer radio junto a su padre en “Genio o idiota” (Radio pop).

Sofía Colasante y la hija que tuvo con Felipe Pettinato

“Pasé por muchas crisis, me separé en pandemia como mucha gente, también perdí el rumbo laboral... El rubro en el que yo estaba se desplomó como muchos rubros. Me está costando volver a estar”, comentó en un móvil para “Intrusos” (América) a la salida del programa.

Felipe Pettinato y su obsesión con Michael Jackson.

La denuncia hacia Felipe Pettinato por abuso sexual

Felipe Pettinato tiene una denuncia en su contra por abuso sexual de una adolescente de 14 años, hermanastra de Sofía Colasante. El hecho habría ocurrido en marzo de 2018, pero él siempre negó.

“Sigue avanzando y de la manera correcta y bien porque soy 100% inocente”, aseguró Pettinato en aquella entrevista sobre los avances de la investigación.