Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| jueves, 04 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Entretenimiento / Famosos

En pleno divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara reveló que fue víctima de un robo en Italia

La empresaria compartió lo que está atravesando y anticipó qué impacto podría tener esta situación.

En pleno divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara reveló que fue víctima de un robo en Italia
autor avatarAylén Barrera ArciniegaSeguinos enGoogle
31 de mayo de 2025, 10:56
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3541
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

En los últimos años, Wanda Nara vivió intensas emociones tras su separación de Mauro Icardi y el escándalo mediático que involucró a la China Suárez. Sin embargo, uno de los momentos más significativos para ella llegó en 2024, cuando logró consagrarse como la ganadora del “Bailando” en Italia.

Ese logro representó un gran impulso en la carrera de Wanda. Ahora que se encuentra en Italia para avanzar con los trámites de divorcio con Icardi, la mediática decidió volver a la pista de “Ballando con le Stelle”. Con la intención de defender su título, la empresaria aceptó la nueva propuesta del certamen.

Wanda Nara ganó el bailando italiano
Wanda Nara ganó el bailando italiano

Instalada en Roma y entusiasmada por su regreso al certamen, Wanda Nara sorprendió al revelar que le robaron la copa que ganó en la edición anterior. Aunque era un trofeo de gran tamaño, confesó que ya no lo tiene y que ahora su objetivo es conseguir uno nuevo.

Al relatar lo sucedido, Wanda dejó desconcertados a los miembros del programa: “Ya no la tengo. No me la devolvieron. Tengo que pedirte una copia de la copa”. Ante la sorpresa de Carlucci y sin comprender del todo lo que Wanda decía, la conductora optó por indagar un poco más.

Wanda Nara llegó a la final del Bailando de Italia y se emocionó con una sorpresa familiar (Capturas de pantalla)
Wanda Nara llegó a la final del Bailando de Italia y se emocionó con una sorpresa familiar (Capturas de pantalla) (Captura de pantalla)

Con su característico toque de ironía, Wanda no dejó pasar la oportunidad de hacer una alusión a su divorcio y al escándalo que lo rodea. “En el divorcio siempre se pierde algo, perdí la copa”, lanzó con humor. La frase generó una reacción inmediata desde el jurado, que no fue dirigida a ella directamente, sino a la situación que involucra a Mauro Icardi.

“Chicos, es decir, hay quien no ve a sus hijos y hay quien no ve la copa, cada uno...”, dispararon con dureza, en clara referencia al futbolista y su distante vínculo actual con sus hijas.

La palabra de Mauro Icardi contra Wanda Nara tras la audiencia por el divorcio

Luego de las especulaciones y la cobertura mediática de la expareja más famosa del país. Icardi apareció en redes sociales e hizo un fuerte descargo contra su ex.

“Nunca nadie interpretó tan bien un look. La inspiración de una perdedora, mitómana y manipuladora de la verdad”, escribió Icardi en una foto en donde muestra a Depp y Heard en el juicio que llevó el exmatrimonio de Hollywood y tuvo trascendencia mundial.

El descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara
El descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara

“También de sus hijas de 10 y 8 años. Tic, tac”, agregó el futbolista sobre las hijas que tuvo con Wanda Nara y quienes están en el medio de todo el conflicto entre ellos.

Por su parte, Wanda no contestó y siguió con su viaje en Europa. El exmatrimonio sigue en la disputa por sus hijas, ya que el futbolista quiere llevarlas con él a Turquía.

Temas Relacionados

  • Famosos
  • Wanda Nara
  • Mauro Icardi
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega

Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

La abuela de Agostina Vega.
vía córdoba

Trascendió el desgarrador contenido de la carta que encontró la abuela de Agostina Vega: "Me maltrataste"

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la autopsia de Agostina Vega y confirmó lo peor sobre su muerte

Se conoció por qué Agostina Vega dejó de ir al colegio.
vía córdoba

Agostina Vega dejó de ir al colegio hace un mes y ahora salió a la luz el motivo