En muchas ocasiones, nos sorprendemos al ver cómo crecen los más jóvenes del hogar. Si esto es común en nuestros círculos sociales, lo es aún más cuando se trata de los famosos. En ocasiones, perdemos el rastro de cómo cambian sus hijos y al verlos más grandes el asombro es notable. Este es el caso de Hernán Drago y sus hijos, Lola y Luka.
Hoy en su adolescencia, los jóvenes son el fruto de la relación de 19 años que Drago tuvo con su ex mujer, Bárbara Cudich. A pesar del divorcio, Hernán y la empresaria mantienen hoy un cordial vínculo, en no menor medida para proveerles un sano y contenido entorno a los jóvenes.
Así están hoy Lola y Luka
Debido a que el conductor suele mantener en un plano separado su vida privada, muchos de sus seguidores le han perdido el rastro a sus hijos. Sin embargo, sí hay ocasiones en las que Drago ha compartido postales junto a los adolescentes, los cuales mantienen un perfil bajo.
Algo que ha llamado la atención de mucho es lo parecido que son a su papá, además de lo grandes que están. Aunque muchas de las fotos que el modelo ha subido son de archivo, de cuando eran Lola y Luka eran pequeños, también hay algunas más recientes, y también están las que ellos mismas suben a sus redes.
Si bien los jóvenes no son muy activos en sus cuentas, en ocasiones acuden a Instagram para compartir cómo es su día a día, incluyendo su amor por los deportes y hobbies. Fanático de la vida sana, Luka a su 20 años ha tomado un interés en el fútbol y el gimnasio, mientras que Lola, de 18, ha compartido en más de una ocasión fotos que delatan su pasión por el viajar.
La buena relación y cariño entre Hernán y sus hijos se hizo patente el pasado domingo cuando el modelo celebró el día de padre con una publicación especial en su cuenta de Instagram, dedicándole cariñosas palabras a los adolescentes.
“Gracias Dios por convertirme en padre, por regalarme dos hijos que amo y son mi orgullo, por permitirme verlos crecer cada día hace 20 años y no dejar de sorprenderme, y por todo lo que haces por ellos y por mí. Hoy vivo este Día del Padre en un lugar lleno de magia y abrazado a ellos, los amo Luka y Lola”, escribió emocionado Drago.
Por otra parte, los tres parecen ser muy compinches a la hora de compartir actividades padre-hijo. En ese sentido, el reciente viaje del conductor y panelista junto a Lola y Luka a México, donde pasaron unos días de calidad en familia, sirve de prueba del cariño que los une y las actividades que disfrutan.