En la piel de una sirena, Shakira estrenó “Copa vacía” junto a Manuel Turizo

La artista sorprendió con una producción llena de fantasía, todo el ritmo y una letra muy seductora.

Shakira y Turizo estrenaron "Copa vacía".
Shakira y Turizo estrenaron "Copa vacía". Foto: Instagram

Shakira lo hizo de nuevo. La artista colombiana regresó al reguetón de la mano de Manuel Turizo y este jueves estrenó “Copa vacía”, una canción de letra seductora y con un videoclip cargado de fantasía.

Acorde al furor cinematográfico de La Sirenita, la cantante parece haberse preguntado por qué no y se metió en la piel de uno de estos mitológicos personajes.

De pelo rosado y cola verde, en el video se la ve fuera del agua, rodeada de basura, esperando ser rescatada. El héroe del caso en esta ocasión es Manuel Turizo, quien opta por llevársela a su casa y resguardarla en una pecera.

“Hace rato tengo sed de tí, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, dice el pegadizo estribillo.

Shakira abrió su broadcast channel

Con el objetivo de crar un espacio más personal con sus seguidores, Shakira abrió un “broadcast channel” en su cuenta de Instagram. Allí, mediante dos mensajes de audio, se refirió al estreno del que se perfila a ser un nuevo hit de la colombiana.

Shakira lanzó un tema con Manuel Turizo.
Shakira lanzó un tema con Manuel Turizo.

“Lo mejor de realizar este video es convertir en realidad ciertas fantasías y esta era, definitivamente, una de ellas. Es poder realizar todo ese mundo onírico y convertirlo en algo tangible”, dijo la artista.

Y también dejó un mensaje muy particular que remite a su situación personal: “Esta sirena, en el video, llega a sacrificar muchas cosas por amor y acaba en un basurero rodeada de ratas... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia por supuesto”.

Temas Relacionados