La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue luego de su separación. La expareja está en disputa por la tenencia de sus dos hijas en común y por la división de bienes. A esto se suman, las indirectas y mensajes filtrados entre ellos y sus nuevas parejas, la China Suárez, y L-Gante.
El futbolista viajó el fin de semana a Turquía junto a la actriz. Primero se filtraron las imágenes de ellos arribando a Ezeiza para viajar. Luego fueron los protagonistas quienes publicaron fotos de su llegada a destino.
Según mostró el futbolista viajó a controles y encuentros con el Galatasaray, el club turco del que forma parte. La pareja dejó varias postales de su viaje recorriendo lugares icónicos y dejando mensajes de amor entre ellos.

Mientras que Wanda Nara también arribó en Estambul, pero sin L-Gante. Según lo que mostró la conductora se hospedó en un hotel y contó el motivo de su viaje: "Viajando a una de mis ciudades favoritas. (...) De tanto amarla, hice de todo para poder vivir en ella. Hoy vuelvo con una nominación a ‘Mejor mujer del año’, algo que ni soñando podía imaginar”.

Como era de esperarse, los protagonistas del WandaGate se dejan indirectas mientras están en el mismo destino. El futbolista compartió las fotos junto a la China Suárez y le dejó un palito a Wanda Nara sobre el hogar que antes compartían en Estambul.
El palito de Mauro Icardi a Wanda Nara tras coincidir en Turquía
La actriz mostró fotos desde el Palacio de Dolmabahce y el glamuroso look que eligió para pasear por la ciudad. Icardi compartió la publicación de su pareja y dejó un llamativo mensaje.

“La reina está en casa”, escribió el futbolista junto a la bandera del país, en el mismo momento de la llegada de Wanda a Turquía.

Mientras que la famosa no se quedó callada y subió una foto de ella recién llegada y escribió: “Una argentina nominada en Estambul”.
