El estado de salud de Jorge Lanata sigue generando sumo interés entre los argentinos. Desde que fue internado en junio de este año en el Hospital Italiano, se han presentado diferentes informes médicos sobre su cuadro.
“Jorge sigue evolucionando. Ahora comenzó a discutirse hace varios días que ya estaría en condiciones de dejar el Hospital Italiano para comenzar de nuevo”, destacó Yanina Latorre en LAM a mediados de noviembre.
Ahora bien, se esperaba que el periodista iniciara su proceso de rehabilitación. Sin embargo, Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, aseveró que este camino podría cambiar tras su último cuadro médico.
Qué dijo Elba Marcovecchio sobre la salud de Jorge Lanata
La abogada habló sobre la salud de su esposo en Socio del Espectáculo. Allí, destacó que el periodista levantó fiebre en las altas horas de la madrugada. “Levantó fiebre, así que ahora vamos a ver que pasó”, contestó Marcovecchio.
Seguidamente, cuando le consultaron sobre que sucedería con el proceso de rehabilitación de Jorge Lanata, Marcovecchio descartó esa psoibilidad por el momento. “No, esto es terapia, es un día a día y estas cosas pasan. Me enteré a las 4 de la mañana”, aseveró la abogada.
Finalmente, en cuanto a cómo está viviendo la internación del periodista y escritor, reconoció que siempre estaba atenta al celular dado los reportes que le brinda uno de sus enfermeros de la noche.
“El enfermero que está a la noche me va contando, yo siempre tengo el teléfono al lado, a todos los que tenemos a alguien internado, por la noche aparecen los fantastamas”, cerró Elba Marcovecchio.
Qué dijo Bárbara Lanata sobre la salud de sus padres
Los dichos de Elba Marcovecchio se contrarrestan con los dichos de Bárbara Lanata, una de las hijas del escritor. Días antes de las declaraciones de la abogada, Lanata expresó que su papá habría vuelto a la etapa de la rehabilitación tras salir bien en su última intervención quirúrgica.
“Ya vamos para seis meses de internación. Estamos muy cansadas, pero tranquilas, porque está mejorando (...) Volvimos a la instancia de la rehabilitación, que es un paso importante. Es un alivio, aunque tenemos en claro que nos quedan muchos meses de rehabilitación, y que todo depende de muchos factores. Es un día a día”, reflexionó la hija de Jorge Lanata sobre salud de su papá.