Mirtha Legrand es una de las conductoras argentinas más queridas por todos, con una extensa trayectoria en la televisión y al frente de su programa “Almorzando con Mirtha”. El cual este fin de semana, antes de la navidad, tuvo la visita del actual presidente de la Nación Javier Milei y Patricia Bullrich.
Luego de hablar de distintas temáticas políticas del país, la presentación de Raúl Lavie y de aparecer ante la cámara Fátima Florez, la pareja del presidente. La conductora se emocionó y terminó su programa con unas conmovedoras palabras para esta nueva etapa política que se viene en Argentina.
Lo cierto es que la conductora siempre se mostró muy preocupada por las temáticas políticas y sociales de Argentina y no tiene problema en decir lo qué piensa en su programa. Es por eso que le planteó su deseo al presidente, muy emocionada.
El conmovedor pedido de Mirtha Legrand a Javier Milei que lo hizo emocionar
Antes de que termine el programa, Mirtha le tomó la mano al presidente y le hizo un especial pedido, muy emocionada. “Quiero que todos los sepan, yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente”, comentó la conductora.
Ante las palabras de “La Chiqui”, el presidente de la Nación no dudé en responder: “Lo va a ver, lo va a ver florecer. Quédese tranquila”, le contestó el jefe de Estado.
No es la primera vez que Javier Milei visita el programa de “La Chiqui” ya que hace unos meses en plena campaña electoral estuvo con Fátima Florez en el ciclo televisivo para hablar de su romance.
Además, la humorista y el Ejecutivo se conocieron en una cena en el mismo programa hace un año atrás, por lo que la conductora se considera la “celestina” de la pareja.