Charlotte Caniggia es una de las participantes del Bailando 2023, con su humor y simpatía logró conquistar al público que esperan ansiosos cada vez que va a salir a la pista “más famosa del país”.
Tanto la famosa como su familia tiene una vida pública y todo lo que pasa con ellos se conoce en los medios de comunicación y en las redes sociales, como es el conflicto que tiene Charlotte con su mamá Mariana Nannis.
Más allá de que en varias oportunidades, la famosa intentó no hablar de su familia porque le provoca tristeza y no le gusta que se exponga la interna familiar. Sin embargo, ella y su hermano Alex son muy unidos y se acompañan en cada paso que dan en el mundo del espectáculo.
Cuál fue el motivo de la pelea entre Mariana Nannis y Charlotte Caniggia
Según revelaron en Socios del Espectáculo, el enojo de Mariana Nannis con sus hijos coincide en el momento en que les pide el desalojo del departamento en el Faena porque ella iba a venir al país. La historia que también había contado Alex y el motivo de su enojo con su madre.
Paula Varela de Socios del Espectáculo, resaltó: “Cuando ella dijo, ‘desalojáme el Faena porque voy a ir’, finalmente nunca vino. Mariana no entra al país porque tiene pánico. Lo que quería era que le desalojen el Faena porque lo quería alquilar, ya que no tiene dinero. Ella le mintió a Alex, finalmente nunca vino. Cuando van a ver el departamento, dicen ‘hay muebles que faltan, carteras que te vendieron los chicos”.
Hasta ese momento los hermanos Caniggia estaban del lado de Mariana, luego del divorcio de sus padres. Sin embargo, esa situación llevó a que los hijos se distanciaran de la madre.
“Charlotte le vendía las carteras carísimas a Mariana”, comentó la periodista.
Según detallaron Mariana Nannis se enojó porque sus hijos les vendieron materiales de su propiedad y por su parte, ellos se enojaron por el desalojo de su madre.