El verdadero motivo de por qué Camilo y Evaluna no muestran la cara de Índigo

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna Foto: Instagram/evaluna

Los flamantes papás han mantenido en incógnito el rostro de su beba y generan mucha expectativa en los fánaticos.

El pasado 9 de abril, Evaluna Montaner y Camilo confirmaron el nacimiento de su hija Índigo a través de íntimas fotos del parto en sus redes sociales. Desde entonces, los flamantes padres se han mostrado en público con su bebé y suben fotos y videos de la pequeña, pero todavía no presentaron su rostro y generan expectativa.

Si bien a través de los medios se filtraron imágenes de la cara de la beba, la pareja de artistas aún no dio el consentimiento para que se conociera en forma pública y nadie de la familia difundió publicaciones que revelen la cara de Índigo y comenzaron a surgir especulaciones acerca de los motivos.

Camilo junto a Índigo en el video "Pegao"
Camilo junto a Índigo en el video "Pegao" Foto: Captura de pantalla Youtube

Una de las primeras versiones que trascendió tiene que ver con un supuesto arreglo de exclusividad con una revista internacional por el que Evaluna y Camilo debieran mostrar a su hija por primera vez en ese medio. Sin embargo, en las últimas horas circularon las verdaderas razones de por qué no muestran la cara de Índigo.

Lo cierto es que todo el clan Montaner es protagonista del reality de Disney+ que se estrenará muy pronto y documenta el día a día de una de las familias más conocidas y queridas del mundo del espectáculo.

Camilo con Índigo
Camilo con Índigo Foto: Instagram/evaluna

Los artistas participan en la grabación de los capítulos desde el 2021 y según difundieron medios internacionales será a partir del estreno de la serie que los fanáticos podrán ver por primera vez el rostro de la hija de Camilo y Evaluna.

Camilo reveló a quién se parece Índigo

Pese a que todavía los seguidores no le han podido ver la carita, el intérprete de “Pegao” reveló a quién se parece su hija. Gracias a sus rasgos, el músico confesó que la niña se parece mucho a Evaluna.

“A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero, tiene los pies míos”, confesó semanas atrás en el ciclo español “El Hormiguero”.

Temas Relacionados