El verdadero motivo de la separación entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

El periodista y la hija de “Yuyito” González anunciaron el fin de su relación y ella contó los verdaderos motivos.

El verdadero motivo de la separación entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy
El verdadero motivo de la separación entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy Foto: Instagram

Cris Vanadía y Brenda Di Aloy son dos personalidades de la televisión y las redes sociales. En la actualidad, Cris es notero de los 40 principales Argentina y está presente en el streaming de El Bailando. Luego de cuatro años de relación la pareja decidió poner un fin.

La pareja se conoció trabajando para “Un sol para los Chicos”, Cris era conductor y Brenda era azafata de Guido Kaczka. Luego, ambos comenzaron a trabajar como conductores de “Los 15 Mejores” de Quiero Música y allí comenzó el amor.

Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.
Cris Vanadía y Brenda Di Aloy. Foto: Instagram

En las últimas semanas comenzaron los rumores de separación y se comenzó a vincular a Cris con Coty Romero, ex participante de Gran Hermano y su actual compañera en el streaming del Bailando. De todas maneras, ese romance fue desmentido por los protagonistas.

Cris Vanadía y Coty Romero
Cris Vanadía y Coty Romero Foto: Instagram

El triste mensaje de Brenda Di Aloy tras su separación con Cris Vanadía

La influencer, Brenda Di Aloy compartió un reel en Instagram y escribió: “estoy conociendo mi versión más rota y también mi versión más fuerte”. Y luego agregó: “Nos acompañaron en nuestro primer día trabajando juntos, vivieron nuestro noviazgo desde el día uno y muchos momentos que decidimos compartir con ustedes. Hoy me toca contarles algo muy triste. Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de 4 años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino”.

Los verdaderos motivos de la separación entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

Brenda Di Aloy se expresó vía historias de Instagram y explicó los motivos de su separación: “cada uno es dueño de ponerle prioridad a lo que desea y en este momento su prioridad es el trabajo”. Por otro lado pidió que respeten este momento sin echar culpa ni odio a nadie y dijo: “me angustia saber que mucha gente esta condenando a Cris por una decisión que tomó en su trabajo”, debido a que un baile con Coty Romero se dieron un beso ficticio.

Los verdaderos motivos de la separación entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy
Los verdaderos motivos de la separación entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy Foto: Instagram

Temas Relacionados