El Turco Naím es un humorista argentino de 57 años, que tuvo su pico de popularidad durante la década de los 90 y los 2000, debido a su ingenio para los chistes. Más tarde, amplió su carrera y se introdujo en el mundo de la actuación y de la música, y también, en el mundo empresarial.
En 2005, el Turno Naím comenzó una relación con Emilia Attias y juntos se convirtieron en una de las parejas más populares de la farándula argentina. En 2009, sellaron su amor en el casamiento y siete años más tarde, nació Gina, la única hija de la pareja.
El 16 de mayo de 2024, a 19 años del comienzo de su relación, la periodista Yanina Lattore reveló en LAM (América) que Emilia y el Turco se habían separado. Debido a la repercusión de la noticia, la pareja realizó un comunicado formal en sus redes sociales. De todas maneras, recalcaron que se aman y que siguen siendo familia.
A pesar de los rumores de terceros en discordia, el Turco Naím aclaró que ni Flor de la V, ni Nicolás Francella tienen que ver con la decisión que tomó él junto a Emilia.
Los proyectos que tendrá el Turco Naím en su vida de soltero
En esta oportunidad, el Turco Naím habló con el periodista Pablo Layús y explicó como se siente con el fin de la relación y la separación de Emilia Attias: “No estuve deprimido tirado en un sillón”. Y luego se refirió a los diferentes proyectos que tiene planeado en el corto plazo.
En primer lugar, comentó que se une a “La canchita TV”, el canal de streaming del Turco García, e informó que ya filmó 12 capítulos y el primero de ellos se estrena en 15 días aproximadamente. Luego comentó por qué se encuentra en Ecuador: “Vine a diseñar un bar de playa y ahora voy a ir a Miami a diseñar una parrilla gourmet”.
Pero en Miami no solo diseñará el restaurante, sino que también hará un streaming de fútbol. Además, en Argentina está terminando de grabar “La Calabera”, una película, y comentó que falta poco para el estreno de “Los MacAnimals”, una serie de Disney, donde él es el protagonista malo. Por último, concluyó el Turco Naím: “Te imaginarás que trabajo me sobra”.