El tremendo cruce en vivo entre los analistas y los exparticipantes de Gran Hermano 2024: “Basta de caretas”

En pleno programa en vivo se enfrentaron los analistas y los exjugadores que estaban en el piso por los fanatismos de cada uno.

El tremendo cruce en vivo entre los analistas y los exparticipantes de Gran Hermano 2024: “Basta de caretas”
El tremendo cruce en vivo entre los analistas y los exparticipantes de Gran Hermano 2024: “Basta de caretas”

Pasaron casi siete meses desde que comenzó Gran Hermano 2024, y en la casa más famosa del país solo quedan cuatro participantes: Emmanuel, Darío, Bautista y Nicolás. Uno de ellos dejará hoy el juego y los que quedan son los finalistas.

No hay dudas de que Furia sigue jugando desde el exterior y sus fanáticos la apoyan en cualquier decisión, es por eso que la exparticipante eligió a sus favoritos para ganar y Los Furiosos comenzaron a votar.

Tras la salida de Furia, los exjugadores se enfrentaron a ella y hasta el panel de analistas se dividió en defensa y en contra de Juliana, ya que algunos de ellos siempre mostraron su fanatismo por la estrategia que hacía la exparticipante en la casa.

El fuerte cruce en vivo entre los analistas y Furia, Martín y Mauro de Gran Hermano 2024

En plena gala de eliminación en vivo estuvieron presente los exparticipantes y los analistas para conversar sobre los tapes que pasan y opinar sobre quienes podrían ser los finalistas. Esto llevó a un fuerte cruce entre los presentes.

“Primero que nada, buenas noches, creo que hay mucha doble vara en esto, cuando Bauti dice que se vaya cualquiera es un tibio, pero cuando lo dice Emma está todo bien. Darío al 9009. Basta de caretas”, comentó el Chino ante el grito de la tribuna.

“Tirásela hijö de put*”, interrumpió Juliana, lo que llevó a que Santiago del Moro le pida “respeto” a su excompañero de convivencia.

“Me parece que es una respuesta concluyente. Emma no se caracterizó en ninguna parte de su juego por su juego tibio, siempre se peleó”, expresó Gastón Trezeguet. A lo que el Chino interrumpió: ”¿Que Gran Hermano están viendo?”.

“Cuando lo vivía agrediendo Furia estuvo dos semanas sin hablar, y ahora lo banca”, apuntó Mauro en la discusión. Mientras Furia hacia gestos a Mauro y decía que lo extrañaba.

Por otro lado, Ceferino Reato interrumpió la disputa entre exparticipantes y los analistas: “Voy a traer paz. Yo creo que los analistas más furiosos deberían estar más preocupados porque dijeron que se va Bauti, por lo tanto ¿cuál es el problema?”. Lo que provocó los aplausos de la tribuna.

“Furia está afuera de la casa y el anti-furismo sigue fuertísimo”, le respondió Laura Ubfal.

El fanatismo estraga las mentes. Vos eras una analista el año pasado, ahora sos una fanática”, le contestó Ceferino a Laura. Mientras la tribuna gritaba “Ceferino”.