Daniela Celis y Thiago Medina fueron participantes de la edición anterior de Gran Hermano, de allí se llevaron miles de recuerdos y una gran relación amorosa, la que ya disfruta de dos gemelas. Además, construyeron grandes amistades y algunos se convirtieron en madrina y padrino de sus amadas hijas.
Aimé y Laia nacieron el 29 de enero, y ya se encuentran en su casa. Por lo cual, muchos de sus familiares y amigos concurrieron a visitarlos, entre ellos, algunos exparticipantes de Gran Hermano que se volvieron hermanitos de sus padres como Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig.
Tampoco podía faltar el ganador de la competencia, Marcos Ginocchio. Daniela compartió una foto vía historias de Instagram y enterneció a todos sus seguidores, ya que “el Primo” le estaba dando la mamadera a una de las gemelas, y escribió: “Con el tío”.
Luego, subieron un video en el que Marcos se acerca a la cuna de las bebas y Thiago le explica que le pusieron las pulseras para poder diferenciarlas.
Y más tarde, mientras Thiago le daba la mamadera a una, Marcos alzó a upa a otra y le dijo a Daniela: “Me copiaron a mí con las pulseras que le pusieron”. Teniendo en cuenta que el ganador de Gran Hermano suele usar pulseras.
Las fotos de los ex Gran Hermano con las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina
Dentro de la casa de Gran Hermano, Daniela y Thiago formaron un gran vínculo entre ellos, pero también con Romina, Julieta, Nacho y Marcos, quienes estuvieron presentes durante todo el embarazo de las gemelas. Por lo cual, no podían perderse del recibimiento de Aimé y Laia en su casa. Todos se mostraron muy felices y se tomaron fotos con las niñas, en especial la madrina y el padrino, es decir, Juli y Nacho.