Tamara Bella es una modelo y conductora de televisión que en los últimos meses ha estado transitando una complicada realidad. Desde que dio a luz a su segunda hija Bruna, la famosa enfrentó problemas económicos que la llevaron a exponer su vida en las redes sociales.
La conductora denunció por violencia de género a su expareja el psicólogo Pablo Vázquez Kunz antes del nacimiento de su hija y desde ese entonces crio sola a su beba de ahora casi un año y a su hija mayor de 15 años.
Hace unos meses, Tamara contó desesperadamente que necesitaba un lugar fijo para vivir, ya que se encontraba viviendo en hoteles de canjes con sus hijas. La famosa estuvo de invitada en Intrusos y allí contó cómo es su difícil presente y la relación con su ex que no vive en el país.
La dramática situación de Tamara Bella con su ex, el padre de su hija menor
La conductora y modelo se sinceró y habló del momento personal que vive: “El 2023 fue un año para aprender un montón y al 2024 le dije ‘por favor, Dios, no me hagas tan guerrera’, pero insiste en que lo sea. Así que la estamos remando”, expresó Tamara Bella en Intrusos.
“Estuvimos viviendo en hoteles de canje y la gente puede decir que es hermoso vivir en hoteles, pero si te vas de vacaciones a pasar un fin de semana. No vivir con una bebé recién nacida y con una hija de 15 años”, comentó la famosa al contar su situación.
Luego Laura Ubfal comentó acerca de la situación de Tamara con su ex: “Hay un papá ausente que se declara en quiebra, se va a vivir al exterior y de Bruna nada”. A lo que la famosa, agregó: “Es así. Se declaró en quiebra y se fue a vivir a Miami, así que la estamos remando un montón porque es difícil conseguir niñera. Tengo que trabajar con las dos nenas, llevarlas de acá para allá. Las amo, pero es difícil”.
“Fue cuando la Justicia se expidió perfecto en abril, que le dijeron ‘tenés que pasar esta manutención para la bebé’ y él dijo que no. Se declaró en quiebra para no pasar un peso porque la Justicia se expidió perfecto”, cerró su relato la modelo y conductora.