Luciana Salazar es muy activa en sus redes sociales. Varias veces mostró cómo es el colegio al que asiste su hija, uno de los más elitistas del país. Se sabe que Emma Demichelis es compañera de clase y muy amiga de Matilda Salazar.
Luciana suele mostrar cómo es el día a día de su hija, incluso las actividades extra escolares que realiza. Ante esta situación, se supo que ella comparte muchos de sus hobbies con la hija menor de Evangelina Anderson.
Es que en los últimos días, la esposa de Martín Demichelis mostró que su hija Emma Demichelis, más conocida como Abrojito, tiene una gran amistad con Matilda Salazar y se conoció cuáles son las actividades extracurriculares que comparten.
Tanto Matilda Salazar como Emma Demichelis son alumnas de la Asociación Escuelas Lincoln, ubicada en el barrio privado de La Lucila, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. La institución, de origen americano, tiene un calendario escolar diferente.
La amistad de las hijas de Luciana Salazar y Evangelina Anderson
Ante la buena relación que se comenzó gestar entre las niñas, tanto Luciana Salazar como Evangelina Anderson incentivaron mucho más este vínculo. Es que en los últimos días, la madre de Abrojito Demichelis mostró que su hija y Matilda Salazar se habían encontrado en River. Se debe a que ambas van juntas a patín, por lo que posaron para las cámaras y fueron vistas en las redes sociales de la modelo compartiendo tiempo con una enorme sonrisa.
De esta manera, las nenas, que ya cumplieron 6 años y tienen sólo unos pocos meses de diferencia de edad, disfrutan el tiempo juntas, tanto dentro del colegio como también en el club que eligen: River Plate.
Sobre su estilo de crianza, Salazar explicó: “Me resulta muy difícil criar a una hija sola”, y señaló que, aunque cuenta con el apoyo incondicional de su familia, la idea de tener dos hijos en solitario le resulta abrumadora.