Luego de varios meses agitados con los preparativos de su boda, Sol Pérez disfruta de su luna de miel en el Caribe junto a su esposo, Guido Mazzoni. A través de las redes sociales, los recién casados comparten detalles de su día a día en sus merecidas vacaciones para celebrar su amor tras un espectacular casamiento.
Antes de regresar a sus compromisos como panelista del debate de Gran Hermano, Sol Pérez dio más detalles de su boda con Guido Mazzoni y explicó por qué no incluyó canjes en su casamiento. A diferencia de otras famosas, la modelo y su marido eligieron cubrir todos los gastos sin ningún tipo de acuerdo con marcas.
“De los pocos casamientos de la farándula sin canje”, comentaron en la cajita de preguntas que dejó Sol en su Instagram. La respuesta de la influencer fue contundente. ¿El motivo? Ni ella ni su pareja querían quedar atados a ningún compromiso laboral o comercial en un día tan importante y especial.
“Fue una decisión tomada desde el principio”, aseguró. Luego reveló más detalles sobre el motivo por el cuál se negaron a los canjes: “Queríamos disfrutar sin cámaras, sin celulares y elegir todo desde el corazón para compartir con la gente que amamos”.
La modelo aprovechó otro de los mensajes de sus followers que decía “Le digo a mi marido, mi sueño de pequeña fue tener una boda como la de Sol. ¡Un sueño de lugar!”, para revelar más detalles de su noche soñada. “Qué hermosa”, respondió la famosa. “Yo soñé con mi casamiento desde chiquita también. Lo mejor de todo es el amor que recibís de la gente que te rodea”, aseguró la ex chica del clima.
Sol Pérez habló sobre la importancia de la alimentación para mantener su estado físico
En medio de su luna de miel, la influencer se tomó unos minutos para reflexionar sobre su imagen y sorprendió al hablar de su alimentación. “Disfrutando unos días de descanso para volver con todo”, comentó Sol Pérez ya pensando en su inminente regreso al debate de Gran Hermano.
Luego, se sinceró con su público sobre un tema que no suele hablar con frecuencia. “Mientras subía este video, pensaba en cuántas veces grababa algo para subir y lo cortaba o ponía algún filtro porque nunca era lo suficientemente lindo mi cuerpo”, confesó. “Hoy me relajo, subo el video así, tal cual lo grabé, sin filtro, sin cortar ni una sola parte. ¿Qué cambió? Mi cabeza”, sostuvo la mujer de Guido Mazzoni.
A través de sus stories, Sol respondió preguntas acerca de cómo cuida su estado físico. “Suelo tener una rutina de alimentación muy sana y saludable. Pero estamos en un all inclusive”, contó en medio de sus vacaciones en el Caribe.
Por último, se puso como ejemplo a ella y a su marido. “Nosotros comemos, nos gusta y disfrutamos de la gastronomía. Es una parte esencial de la vida”, aseguró. “No hay que limitarse a comer el huevo, el pollo. No solamente por lo físico, sino también por lo mental. O sea, una parte esencial de nuestra vida es cómo estamos mentalmente y les aseguro que tener un conflicto con la comida no está bueno”, cerró.