Pampita tiende a dar que hablar debido a su gran labor en el mundo de la moda y los medios de comunicación. Si bien su vida puede parecer perfecta ante el ojo público, lo cierto es que la modelo atravesó un duro momento tras experimentar la pérdida de su hija, Blanca.
La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012, con apenas seis años, a raíz de una neumonía hemorrágica y Pampita decidió homenajearla con un tierno gesto que causó gran emoción.
Pampita recordó a su primogénita, Blanca y emocionó a todos
De esta manera, la modelo anunció que encabezará la inauguración de una nueva plaza en memoria de Blanca, su primera hija que tiene en común con el actor chileno, Benjamín Vicula. La niña falleció en 2012 y el próximo 15 de mayo estaría cumpliendo 17 años.
El espacio será una donación para el hogar de niños “Una Posta en el Camino” y estará situado en la calle Bolivia 1187 de la localidad de Don Torcuato, que aloja a unos 20 chicos de entre 0 y 8 años. Una vez inaugurada la plaza el viernes, se realizará una suelta de globos blancos en recuerdo de Blanquita a las 15 hs.
Por su parte, Pampita expresó que este nuevo espacio de juegos “será para alegrar a los chicos”. “Varias veces lo hemos hecho, está quedando re linda la plaza”, adelantó Ardohain al respecto. “Ayer estuvieron armando los juegos hasta cualquier hora, siempre conseguimos donde donar una placita y alegrar a un montón de chicos”, reflexionó la modelo.
Además, la conductora se refirió al libro que publicó su ex pareja y actor, Benjamín Vicuña, “Blanca, la niña que quería volar” que se convirtió en la segunda publicación más vendida del país. “Se ve que hay mucha gente que necesitaba ese tipo de libro, que necesitaba esas palabras, así que me alegro mucho por él”, destacó Pampita.