En las últimas horas, se volvió viral en la red social TikTok el nombre de Mariano Martínez, todo ello gracias a un video compartido por su hermano Diego donde, se puede ver al sobrino del actor apenas levantado y tomando un desayuno muy particular.

Bajo el título de “Argentino 8:00 AM” vemos al joven de 14 años comiendo un más que apetecible plato de fideos con salsa pomarola pero, una elección no muy habitual para el desayuno de las grandes mayorías.

El video fue furor, y los comentarios no tardaron en llegar, estando quienes se sentían representados por la elección del joven y, quienes sentían que el plato no era lo más adecuado para empezar la mañana.

Qué fue de la vida de Diego Martínez, el hermano de Mariano

Diego Martínez, el hermano de Mariano, reapareció en los medios luego de varios años de mantener su vida alejada de los flashes.

El mismo posee una cuenta de TikTok con más de 307.9 K de seguidores que han reavivado su sueño de ser actor, al igual que su hermano, luego de intentarlo en el pasado de la mano de Gerardo Sofovich y no conseguirlo.

Mariano Martínez junto a su hermano Diego. Foto: Web

En el medio, Diego Martínez estuvo viviendo en el exterior y, tras no conseguir una fuente de trabajo, decidió regresar a la Argentina donde, en el año 2012 decidió poner en marcha una pollería de la cual es dueño hasta el presente.

Además de su faceta tiktoker, Diego tuvo un momento de fama tiempo atrás tras defender a su hermano Mariano luego de que Lali Espósito diera declaraciones en contra del mismo, fruto de la experiencia de su relación amorosa.