Gianinna Maradona compartió en su cuenta de Instagram un fuerte posteo a mil días de la muerte de Diego. “El dolor es intransferible”, lamentó la joven al tiempo que pidió “Justicia” en torno a los eventos que rodearon los últimos días del astro del fútbol.
“El tiempo no cura una puta mierda, el tiempo acomoda algunos sentimientos pero el dolor es intransferible. Se transita cómo se puede, batallando con mil frentes abiertos y un pedido de JUSTICIA constante”, expresó la joven junto a una foto retro de su papá cuando jugaba en Italia.
“1000 días sin poder abrazarte pero igual te llevo conmigo, estás en las risas de tus nietos, en los abrazos con mi hermana, en las caricias de mamá, en cada recuerdo de la hermosa familia de fanáticos que nos dejaste! Te amamos Babu!”, expresó la mamá de Benjamín Agüero, el primer nieto de Maradona.
“Te juro que esa banda de mafiosos va a caer y cuando caigan vamos a poder vivir en paz”, sentenció Gianinna sin hacer referencias a dichos “mafiosos” ni a circunstancias específicas.
El martes, Gianinna también compartió una foto de su padre, pero con Claudia Villafañe cuando aún estaban casados. La imagen retrata un momento de vacaciones de la pareja con sus hijas. “Yo en la vida, las margaritas y ellos caídos de onda… NOS AMO PROFUNDAMENTE, para siempre!”, acotó la joven debajo de la imagen.
La causa que investiga la muerte de Diego Maradona
Según consignaron en TN, por la complejidad de la investigación, tomó la causa un equipo compuesto por los fiscales generales adjuntos de San Isidro, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, y por la fiscal de Benavídez, Laura Capra.
Los tres acusaron por el delito de “homicidio simple con dolo eventual” a Pedro Pablo Di Spagna, Carlos Ángel Díaz, Mariano Ariel Perroni, Nancy Edith Forlini, Agustina Cosachov, Leopoldo Luciano Luque, Gisela Dahiana Madrid y Ricardo Omar Almirón.