El rotundo cambio espiritual y de vida de Juanita y Francisco Tinelli

Según informó Lucas Bertero en Mañanísima, los hijos del conductor y Paula Robles decidieron realizar un cambio que se conecta con la espiritualidad.

El rotundo cambio espiritual y de vida de Juanita y Francisco Tinelli
El rotundo cambio de vida y espiritual de Juanita y Francisco Tinelli

Marcelo Tinelli es, sin dudas, el conductor estrella de la televisión argentina que logró alcanzar su reconocida fama con su clásico programa “Bailando por un sueño”. “El cabezón” como le dicen, tiene un gran carisma y simpatía para llevar adelante su ciclo televisivo que tiene varias décadas al aire, por lo que es querido por el público.

El famoso conductor es padre de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo, es común ver publicaciones con sus hijos y divertidos intercambios. Si bien sus hijos ya son grandes, menos Lolo, cada uno sigue su camino profesional y personal, pero eso no impide que se muestren unidos y compartan tiempo juntos.

Marcelo Tinelli y sus cinco hijos
Marcelo Tinelli y sus cinco hijos

El cambio de vida de los hijos de Marcelo Tinelli

En las últimas horas, se conoció que Francisco y Juanita, los hijos que tuvo con la bailarina Paula Robles, decidieron realizar un cambio radical en su vida, el cual se debe a la búsqueda de la espiritualidad.

Fue Lucas Bertero, periodista de Mañanísima, quien aseguró que los hijos de la bailarina y el conductor habrían cambiado su religión. El periodista confirmó que “recibieron la ley máxima del budismo”.

Asimismo, contó, según su experiencia, de qué trata esta forma de vida y creencia. Es una “religión no teísta” por lo que es una “filosofía de vida” para “mejorar como persona y luego modificar el entorno”.

Francisco y Juanita Tinelli realizaron un cambio espiritual
Francisco y Juanita Tinelli realizaron un cambio espiritual

“Primero fue Paula Robles quien empezó con la búsqueda espiritual. Ella recibió el Gohonzon, lo que ayuda a uno a concentrarse para lograr el estado máximo de budeidad, que es la iluminación y la tranquilidad más grande que a uno le puede pasar como persona”, indicó el panelista.

En ese contexto, el periodista comentó que Juanita y Francisco “son chicos jóvenes con un padre que viene de los medios más importantes”. Los hijos de Marcelo vieron el cambio de vida de su mamá y decidieron seguir sus pasos.

“No hay ningún Dios para adorar. Es simplemente mejorar uno como persona para después modificar el entorno”, comentó el periodista.

“En una misma casa no puede haber varias leyes máximas. Como Francisco se ha mudado, él recibió el propio. Y Juanita participa del universo de su madre”, señaló Lucas Bertero en referencia a la práctica de esta filosofía de vida.