El regalo de más de 800 dólares que Wanda Nara le hizo a cada uno de sus hijos

La conductora de MasterChef compartió el obsequio que les hizo a sus cinco hijos.

El regalo de más de 800 dólares que Wanda Nara le hizo a cada uno de sus hijos
El regalo de más de 800 dólares que Wanda Nara le hizo a cada uno de sus hijos Foto: Instagram

Wanda Nara es una de las famosas que utiliza las redes sociales para contar a sus millones de seguidores más detalles de su vida como son sus viajes, momentos especiales juntos a sus hijos y los looks increíbles que usa.

La empresaria posó con sus hijos.
La empresaria posó con sus hijos. Foto: instagram

La conductora de MasterChef siempre dejó en claro su gusto por las marcas de lujo al igual que suele compartir los exclusivos regalos que recibe y los canjes con algunas líneas especiales de la moda. Pero no solo ella, Mauro Icardi y sus hijas también ostentan accesorios y prendas que son tendencia y lujosas en el mundo.

El carísimo regalo que le hizo Wanda Nara a sus hijos

En esta ocasión, la famosa compartió el regalo que les hizo a sus cinco hijos con el objetivo de estar siempre comunicados entre ellos para mantenerse informada de las actividades que realiza cada uno.

“Que la comunicación nunca falte” escribió junto a la imagen de los obsequios para Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Se trata del último modelo de IPhone 5 que lanzó Apple, y cuesta alrededor de 800 dólares.

El carísimo regalo que le hizo Wanda Nara a sus hijos
El carísimo regalo que le hizo Wanda Nara a sus hijos Foto: gentileza tn

En cambio, ella y Mauro Icardi también eligieron cambiar de celular por un modelo de IPhone 15 pro, el cual vale cerca de 900 dólares. En total, la conductora gastó alrededor de 6000 dólares.

Cuál es la lujosa cartera que usa Isabella Icardi para ir a la cancha

La hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi acompañó a la cancha a su mamá con una cartera Diesel 1 DR en blanco de la versión mini, el modelo que es tendencia en Europa.

El carísimo regalo que le hizo Wanda Nara a sus hijos
El carísimo regalo que le hizo Wanda Nara a sus hijos Foto: gen

Wanda también eligió el mismo diseño, pero en grande y en color negro. Ambas carteras tienen un precio de 500 dólares, lo que equivale a unos 380 mil pesos argentinos cada una. La hija de la conductora sigue los pasos de su mamá en la moda.