Los triángulos amorosos en el mundo del espectáculo argentino son cada vez más escandalosos. El último de ellos es el de Sabrina Rojas, Luciano Castro y Griselda Siciliani, donde la primera acusó a la protagonista de “Envidiosa” de meterse en su matrimonio con el actor.
“Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa (...) Del lado de ella había una obsesión. Yo estaba casada, embarazada y ella mensaje, mensaje, mensaje (...) Después si pasó algo o no, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero en la vida todo vuelve. Un día sos novia, otro día sos amante y a veces al revés”, sentenció Sabrina Rojas sobre Siciliani en “Pasó en América”.
Tras las declaraciones de la actriz, los fanáticos aseguran que Luciano Castro le habría sido infiel a Rojas con Siciliani. Esto habría sido corroborado por Flor Vigna, la expareja del actor que decidió apoyar a Sabrina Rojas.
El mensaje de Flor Vigna a Griselda Siciliani
La postura de Flor Vigna fue revelada en el programa Intrusos, cuando un notero se acercó a la cantante para consultarle sobre la disputa entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani. “Sos una de las palabras más buscadas por lo que ocurrió con Griselda...”, comenzó diciendo el periodista.
“Pero yo ya no pertenezco más a ese capítulo, hice muchas cosas para estar en mi vida. Estoy trabajando, estoy en contra”, expresó Flor Vigna con cierto cansancio por ser involucrada en una polémica de Luciano Castro.
Seguidamente, pese al agotamiento, Vigna buscó apoyar a Sabrina Rojas al reconocer lo terrible que la debió pasar al enterarse de la infidelidad del actor mientras estaba embarazada. “La verdad es re feo, creo que para cualquier mujer, estar embarazada y enterarte de que te son infiel y te manden mensajes es feo”, reflexionó la cantante.
En ese momento de reflexión, Vigna confesó haberse sentido muy mal cuando se enteró de la infidelidad del actor mientras estaban juntos. Por tanto, le aconsejó a Griselda Siciliani que dejara de “meterse” en las relaciones de pareja.
“Yo creo que tendría que dejar de meterse en parejas. Pero después, fuera de eso, no tengo nada que decir. Creo que si no le gusta (ser expuesta a este tipo de polémicas), que no lo haga. Que no se meta en la pareja de otros”, sentenció Flor Vigna contra Griselda Siciliani.