Guido Süller recurrió a sus redes sociales para alertar a sus seguidores sobre el difícil momento que estaba atravesando, luego de haber compartido un video con su pareja en Instagram, el cual recibió fuertes críticas.
El famoso compartió el sufrimiento que está viviendo con su pareja a través de un contundente mensaje, en el que lanzó una firme advertencia a quienes lleguen a sus redes sociales para dejar comentarios llenos de odio o violencia.
El difícil momento por el que está pasando Guido Süller
“Demasiado hate recibí por la publicación anterior. Creo que no lo merezco. Solo trato de subir cosas que entretengan y hagan reír”, comenzó en el mediático.
“Algunos de ustedes se vuelven jueces y verdugos. Yo no le hago nada a nadie; solo vivo mi vida, a mi manera”, añadió el hermano de Silvia Süller, quien se mostró enojado por ciertos comentarios.
“Voy a empezar a bloquear a todos aquellos que agreden con sus comentarios. Soy una buena persona, no merezco ese trato”, reveló.
“Cuando queremos envejecer juntos, pero resulta que él ya es viejo”, expuso Guido, mientras se puede ver a su novio detrás de él, observándolo con una mirada seria.
Aunque parece tratarse de un video viral, típico de las redes sociales, que busca generar humor y diversión entre las parejas, los seguidores de Guido Süller comenzaron a criticarlo de manera muy negativa: “Siempre lo mira enojado, espero que sea sólo en videos porque Guido merece ser feliz”; “Bancate a tu sugar daddy, no te queda otra”; “Guido ¿qué es ese chico? ¿pariente tuyo o pareja? siempre con cara de o*”; “El peor colágeno...”; fueron algunas de las duras opiniones registradas.
Guido indiscreto: qué contó de su nuevo novio
Un móvil del programa “A la tarde” fue hasta Pilar para recorrer la lujosa casa del mediático, quien no estaba solo. ¿Toma la ‘chechona’ igual que Tomasito?”, se animó a preguntar el periodista Daniel Ambrosino desde el estudio.
Con tono serio, Guido aseguró que tiene una “historia de vida difícil”. “Vino de Jujuy, tiene 20 años y mucha inocencia. No fuma, no toma, no tiene vicios y nunca tuvo relaciones sexuales con nadie”.
Desde el piso se escucharon comentarios incrédulos, hasta incluso dijeron: “Es virgen, es el nuevo Wanda Nara”, recordando aquella historia con la que la empresaria entró al medio.
Por otro lado, la referencia de Ambrosino sobre “la chechona” era sobre la relación que tenían Guido y Tomasito allá por los 2000. Al principio el mediático presentaba al joven como su “hijo postizo”. El comentario con doble sentido respecto de “darle la mamadera” no tardó en llegar. Incluso hasta sacaron una canción, interpretada por ambos, que se llamaba “La chechona de papá”.