Gran Hermano 2024 sigue dando qué hablar, luego del ingreso de los nuevos jugadores y los del repechaje, los participantes buscan sus propias estrategias para avanzar y llegar a la final. Rosina fue la última eliminada del reality, tras enfrentarse en un mano a mano con Catalina que la dejó fuera del juego.
Rosina estuvo en El Debate para hablar de su estadía en la casa con los analistas. Allí habló de su experiencia y muchos le cuestionaron su actitud, ya que en las redes sociales sostenían que se hacía “la nena”. Pero ella sostuvo que es así realmente y que nunca fingió nada.
Sin embargo, el momento más esperado por todos fue cuando Rosina se reencontró con Lucía, su amiga dentro de la casa. Pero no solo eso, sino que Lucía admitió que sentía algo más por Rosina e incluso tuvo un emotivo festejo cuando se enteró que la uruguaya quedó afuera del juego.
El reencuentro entre Lucía y Rosina de Gran Hermano 2024: emoción y polémica
Al final del programa, Santiago del Moro comentó: “Quiero irme con esta imagen. Andá a saludarla a ella, que te ha esperado tanto”. Frente a esto Rosina salió corriendo a abrazar a Lucía, quien estaba en un costado del piso.
“Te extrañé”, le dijo la uruguaya a Luchi. “Yo más, un montón”, le respondió su amiga mientras seguían abrazadas en el vivo.
Sin embargo, en las redes sociales comenzó a circular un video del detrás de cámara que dio qué hablar. En el video se ve cuando Lucía va a abrazar a Rosina, pero en el momento que se acerca intenta darle un beso en la boca. Por su parte, la uruguaya se ve incómoda y corre la cara mientras le sostiene los brazos.
En las redes sociales hablaron del polémico momento y muchos señalaron como “acoso” la actitud de Lucía con Rosina, ya que la uruguaya ve a la relación como de amistad.